Video: El golazo de Scocco en Hughes

Si no es golazo, para Nacho Scocco, no vale. El delantero de 37 años sigue demostrando su calidad

Noticias de River 17/08/2022 Ulises Daniel Ordoñez

El ex delantero de River sigue demostrando su calidad, en este caso con un golazo jugando para Hughes en la liga venadense. Acá, el video.

Si no es golazo, para Nacho Scocco, no vale. El delantero de 37 años sigue demostrando su calidad intacta y jerarquía para jugar al fútbol. El golazo de Scocco en Hughes, fue en el encuentro ante Deportivo San Jorge.

Alguna vez el hincha de River ha gritado los goles de Nacho y, seguramente, se habrá agarrado la cabeza, desencajado por no entender de donde sale la calidad del delantero. En una muestra mas de su magia, el goleador, metió un zapatazo que te mostramos a continuación.

El golazo de Scocco en Hughes

"Viejos son los trapos", dice el famoso refrán que se le ajusta a ala perfección a Nacho Scocco. Un jugador que demostró en todos los clubes por los que paso, su jerarquía y calidad a ala hora de manejar la pelota.

Un jugador autor de golazos como los que le hizo a Wilstermann en una noche épica, la apilada contra Olimpo en el Monumental e incluso goles que sufrió el Millonario como aquel con Newell´s por el torneo de Primer División en 2015.

Hoy, en la liga venadense, Nacho sigue repartiendo alegría a los fanáticos del equipo que lo tiene en sus filas. En un encuentro con Hughes, Scocco, tomó un rebote y con firmeza la clavo al lado del poste izquierdo. Una definción similar, por la técnica, a aquel bombazo en la Bombonera ante Boca por la Superliga 2018/19.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande