¿Cuánto salen las entradas de la despedida de Ponzio?

Este jueves, Leo Ponzio confirmó su partido de despedida en el Monumental para el 21 de

Noticias de River 18/08/2022 Redacción

Este jueves, Leo Ponzio confirmó su partido de despedida en el Monumental para el 21 de septiembre y las entradas ya se encuentran a la venta.

Leo Ponzio, ídolo y capitán de River durante muchas temporadas, brindó una conferencia de prensa hoy por la mañana para presentar su partido de despedida: “Capitán Eterno”. El autor de miles de goles que quedaron en el recuerdo, dio detalles sobre su encuentro homenaje que será el próximo miércoles 21 de septiembre desde las 21 horas, en su casa, el Estadio Monumental y junto con los hinchas.

¿Cuánto salen las entradas de la despedida de Ponzio?

Aquellos hinchas que quieran despedir al eterno Capitán ya pueden obtener sus entradas ingresando a TicketekLos usuarios deben registrarse en la página de venta y luego de hacer la fila virtual podrán adquirir sus entradas.

  • POPULARES SÍVORI Y CENTENARIO: $4.800
  • SÍVORI Y CENTENARIO MEDIA/BAJA: $6.200
  • BELGRANO Y SAN MARTÍN BAJA: $9.500
  • BELGRANO Y SAN MARTÍN MEDIA: $13.500
  • BELGRANO Y SAN MARTÍN ALTA: $7.000
  • PALCO BAJO HOSPITALITY: $45.000
  • PALCO BAJO Y MEET&GREAT: $55.000

Horas más tarde de salir a la venta, ya no quedan más palcos con meet&greet. Por el momento, todavía se pueden comprar palcos bajos con hospitality en la San Martin baja y entradas comunes.

Todos los “Partido Despedida” que tuvieron lugar en el Monumental

El del “Capitán Eterno” será el séptimo encuentro homenaje que tendrá lugar en nuestra casa, por ese motivo, recordamos las anteriores despedidas que emocionaron a millones de hinchas del Millonario.

Una fría tarde del 13 de junio de 1987 más de 80 mil personas se dieron cita en el Monumental para despedir a uno de los ídolos más grandes de la historia del club, Norberto Osvaldo Alonso le dijo adiós al fútbol tras consagrarse campeón del Mundo en Tokio, en la final de la Copa Intercontinental 1986, medio año después de ese acontecimiento se llevó a cabo un partido despedida para el 10 de River. El partido estuvo marcado por un fantástico recibimiento y la presencia de varias estrellas...

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande