¿Cómo conseguir entradas para la despedida de Ponzio?

Luego de irse de River, siendo campeón en diciembre del 2021, Leo Ponzio confirmó cuándo será su

Noticias de River 18/08/2022 Redacción

Luego de irse de River, siendo campeón en diciembre del 2021, Leo Ponzio confirmó cuándo será su partido de despedida. ¿Cómo obtener las entradas?

Leo Ponzio es el jugador más ganador de River y su despedida merece ser en un Monumental lleno de hinchas. En el día de hoy, el León hizo oficial su partido de despedida el cuál será el 21 de septiembre en su casa a las 21 horas. ¿Cómo obtener tus entradas para la despedida de Ponzio?

Aquellos hinchas que quieran despedir al eterno Capitán ya pueden obtener sus entradas ingresando a Ticketek. Los usuarios deben registrarse en la página de venta y luego de hacer la fila virtual podrán adquirir sus entradas. Los precios van desde loe $4800 pesos las populares, hasta $55000 lo que sería palco más un Meet&Great con la leyenda riverplatense.

El partido de despedida se dará entre los planteles ganadores de las Copas Libertadores 2015 y 2018. Algunas de las personalidades destacadas que estarán presentes son Enzo Francescoli, Beto Alonso, Ariel Ortega, Hernán Díaz, Leo Astrada, Javier Pinola, Jonatan Maidana, Milton Casco, Bruno Zuculini, Nacho Scocco, Maxi Rodríguez, David Trezeguet, Enzo Pérez y Fabricio Coloccini.

Además de fútbol, la despedida del León contará con grandes sorpresas cómo batallas de freestyle, shows musicales, fuegos artificiales y campeonato de penales en una noche inolvidable para despedir al gran capitán.

¿Qué valor tienen las entradas de la despedida de Ponzio?

  • POPULARES SÍVORI Y CENTENARIO: $4800
  • SÍVORI Y CENTENARIO MEDIA/BAJA: $7000
  • BELGRANO Y SAN MARTÍN BAJA: $9500
  • SAN MARTÍN Y BELGRANO MEDIA: $13500
  • PALCO BAJO HOSPITALITY: $45000
  • PALCO BAJO Y MEET&GREAT: $55000
Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande