Los dos jugadores que podrían volver el domingo

Marcelo Gallardo recuperaría dos jugadores ante Central Córdoba, este domingo en el Estadio

Liga Argentina 18/08/2022 Matías Moreno

Marcelo Gallardo recuperaría dos jugadores ante Central Córdoba, este domingo en el Estadio Monumental.

River recibirá a Central Córdoba, este domingo desde las 18, en el Estadio Mâs Monumental, por la fecha 15 de la Liga Profesional. Tras la oportunidad desaprovechada en el empate sin goles ante Arsenal, el Millonario tendrá una nueva chance para sumar de a 3 y no perderle pisada al líder Atlético Tucumán.

Marcelo Gallardo recuperaría dos jugadores para el duelo ante el Ferroviario. Se trata de Esequiel Barco y Paulo Díaz, quienes atraviesan la última etapa de su recuperación. El ex Independiente sufrió una molestia muscular en el isquiotibial izquierdo ante el Rojo en Avellaneda y no estuvo en los últimos dos encuentros. El chileno, por su parte, quedó fuera ante Newell's y en Sarandí por una molestia en el cuádriceps izquierdo.

Entradas agotadas para River-Central Córdoba

Los hinchas de River volvieron a agotar las entradas disponibles para el partido ante el equipo santiagueño, a través del sistema River ID (todavía hay tiempo para que los socios con TLM liberen su lugar). El equipo del Muñeco jugará por 19º partido consecutivo con el estadio lleno, cifra récord.

El último antecedente

La última vez que el Millonario enfrentó a Central Córdoba, fue el 25 de septiembre de 2021, en Santiago del Estero. Fue victoria por 3-1, con goles de Jorge Carrascal a los 32′, Julián Álvarez a los 62′ y Braian Romero a los 86′. Leonardo Sequeira había puesto el 2-1 a los 71′, de penal.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande