Juanfer salió con hielo ¿Cómo está?

JuanFer Quintero fue reemplazado en el comienzo del complemento ayer ante Arsenal por una molestia

Noticias de River 18/08/2022 Redacción

JuanFer Quintero fue reemplazado en el comienzo del complemento ayer ante Arsenal por una molestia muscular. ¿Cómo se encuentra hoy?

River no tuvo su mejor partido ayer en Sarandí ante Arsenal, y además Marcelo Gallardo recibió una mala noticia en el entretiempo. Al comienzo del complemento, el DT de la banda realizó dos cambios en dónde Juan Fernando Quintero abandonó el campo de juego. La salida del colombiano encendió las alarmas en el mundo millonario.

Cuando los equipos salieron a la cancha para disputar la segunda parte del partido, el Muñeco agotó dos de los cambios. Uno de ellos medio obligado, debido a que JuanFer Quintero sintipo una molestia muscular. Mientras se encontraba en el banco de suplentes, se pudo observar que el colombiano tenía hielo en una de sus piernas.

Finalizado el partido se confirmó que JuanFer había sufrido un golpe entre la tibia y tobillo izquierdo, el cual le imposibilitó seguir jugando en Sarandí. Si bien el golpe no era grave, las alarmas estaban encendidas en River. Para tranquilidad de Gallardo, lo de el colombiano no fue más que un golpe y en el día de hoy pudo entrenarse con normalidad.

JuanFer esta bien, ¿Cómo están los demás lesionados?

El colombiano esta en perfectas condiciones y Gallardo lo tendrá a disposición para el domingo. Pero, no todas son buenas en el plantel de River en dónde hay varias bajas. Paulo Díaz continúa con molestias en su cuádriceps izquierdo por lo que está en duda para recibir a Centra Córdoba este fin de semana. Por otro lado, Esequiel Barco se encuentra mejorando y mañana será probado para ver si podrá recibir el alta médica.

Matías Suárez, que ayer fue desafectado de la convocatoria por un cuadro gripal en el día de hoy entreno liviano. Y, por último, David Martínez y Felipa Peña Biafore vienen evolucionando bien y se estima que para la semana que viene recibirán el alta médica.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande