El divertido cruce en redes entre Pinola y Cavenaghi: "teneme piedad"

Fernando Cavenaghi y Javier Pinola, ambos campeones de la Copa Libertadores con el Millonario,

Noticias de River 19/08/2022 Redacción

Fernando Cavenaghi y Javier Pinola, ambos campeones de la Copa Libertadores con el Millonario, tuvieron un divertido cruce en redes por la despedida de Leonardo Ponzio.

El jueves 21 de septiembre, se llevará a cabo el partido de despedida de Leonardo Ponzio, el jugador más ganador en la historia de River (con 17 títulos). El homenaje fue presentado por el ex capitán del Millonario en conferencia de prensa esta semana y aseguró que participarán varios nombres importantes del fútbol. Si bien la idea del capitán, en un principio, era que armar un partido entre los campeones de la Copa Libertadores 2015 y del 2018, por una cuestión de organización y calendario no se pudo.

El divertido cruce en redes entre Pinola y Cavenaghi

Esta tarde, Fernando Cavenaghi, uno de los máximos goleadores de la historia del Club, y Javier Pinola, ambos campeones de la Copa Libertadores, uno en el 2015 y el otro en el 2018, con el Más Grande, pasaron un divertido momento en la red social Twitter. El defensor de 39 años, que todavía defiende los colores del Millonario, publicó un video anunciando su presencia en el partido de despedida de Ponzio. A lo que Cavegol le repsondió: "Nos vemos ahí, Javi querido. Teneme piedad que me retiré hace bastante ya", y confirmó así su presencia en el homenaje. Una hora más tarde, Pinola le contestó, entre risas: "jaja que lindo va a ser volver a compartir cancha con vos, estás impecable".

Los precios de las entradas para el partido de despedida de Ponzio

Aquellos hinchas que quieran despedir al eterno Capitán ya pueden obtener sus entradas ingresando a TicketekLos usuarios deben registrarse en la página de venta y luego de hacer la fila virtual podrán adquirir sus entradas.

  • POPULARES SÍVORI Y CENTENARIO: $4.800
  • SÍVORI Y CENTENARIO MEDIA/BAJA: $6.200
  • BELGRANO Y SAN MARTÍN BAJA: $9.500
  • SAN MARTÍN Y BELGRANO MEDIA: $13.500
  • BELGRANO Y SAN MARTÍN ALTA: $7.000
  • PALCO BAJO HOSPITALITY: $45.000
  • PALCO BAJO Y MEET&GREAT: $55.000
Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande