¿Qué figuras dirán presente en la despedida de Leo Ponzio?

Leonardo Ponzio tendrá su partido de despedida en el Monumental el próximo 21 de septiembre y ya

Noticias de River 19/08/2022 Redacción

Leonardo Ponzio tendrá su partido de despedida en el Monumental el próximo 21 de septiembre y ya fueron confirmados algunos nombres que participarán en el evento.

El partido de despedida de Leo Ponzio, el jugador más ganador en la historia de River con sus 17 títulos, fue presentado durante este jueves: será el próximo 21 de septiembre en el Más Monumental con la presencia de nombres importantes del fútbol.

Si bien la idea del capitán en primera instancia era que se realice un partido entre los campeones de la Copa Libertadores 2015 vs. quienes se coronaron en el mismo certamen internacional pero de 2018, por una cuestión de organización y calendario esto se vio complicado y no todos podrán decir presente.

"Están jugando y la agenda es complicada, además de que vendrán amigos que me dio el fútbol. Sé que muchos de los que están jugando van a hacer el esfuerzo de poder estar", contó en la conferencia de prensa que anunció el evento.

De todas formas, dio a conocer algunos nombres que formarán parte: "Van a venir los dos Milito, Gabriel y Diego, Maxi Rodríguez, Fernando Belluschi, Danilo Gerlo, Sebastián Domínguez, Nacho Scocco, el Loco Abreu está invitado, Paulo Ferrari también. Algunos estuvieron en River, otros no, pero va a ser para compartir un lindo momento", comentó.

Los precios de las entradas para el partido de despedida de Ponzio

Aquellos hinchas que quieran despedir al eterno Capitán ya pueden obtener sus entradas ingresando a TicketekLos usuarios deben registrarse en la página de venta y luego de hacer la fila virtual podrán adquirir sus entradas.

  • POPULARES SÍVORI Y CENTENARIO: $4.800
  • SÍVORI Y CENTENARIO MEDIA/BAJA: $6.200
  • BELGRANO Y SAN MARTÍN BAJA: $9.500
  • BELGRANO Y SAN MARTÍN MEDIA: $13.500
  • BELGRANO Y SAN MARTÍN ALTA: $7.000
  • PALCO BAJO HOSPITALITY: $45.000
  • PALCO BAJO Y MEET&GREAT: $55.000

Horas más tarde de salir a la venta, ya no quedan más palcos con meet&greet. Por el momento, todavía se pueden comprar palcos bajos con hospitality en la San Martin baja y entradas comunes.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande