"No le gritaría un gol a River"

Hernan López Muñoz, a préstamo en Central Córdoba desde River, se refirió al duelo entre ambos

Noticias de River 19/08/2022 Matías Moreno

Hernan López Muñoz, a préstamo en Central Córdoba desde River, se refirió al duelo de este domingo en el Monumental.

River tendrá una nueva oportunidad para acercarse a Atlético Tucumán, el líder de la Liga Profesional, este domingo desde las 18 en el Estadio Monumental. Recibirá a Central Córdoba, por la fecha 15 del torneo, tras la oportunidad desaprovechada en el empate 0-0 ante Arsenal en Sarandí.

El partido ante el Ferroviario será especial para Hernán López Muñoz, sobrino nieto de Diego Armando Maradona. Será su regreso al lugar donde debutó profesionalmente el 7 de abril de 2019, en la derrota por 3-2 ante Tigre como local. Ese día, también marcó su primer gol. Está a préstamo en el equipo santiagueño (sin cargo y con opción de compra por el 50% del pase), donde ya había sido cedido pero una lesión no le permitió tener continuidad.

Hernán López Muñoz sobre un posible gol a River

Al ser consultado acerca de su reacción en caso de marcarle al Millonario, López Muñoz no dudó: "¿Si le gritaría un gol a River? No, respeto mi casa. Es como gritarle a mi mamá… Me lo guardo", afirmó en diálogo con ESPN.

El golazo de López Muñoz a Colón

El volante recibió cerca de la puerta del área, controló y sacó un zurdazo bajo para cerrar la goleada de su equipo. Lo gritó con alma y vida a pesar de ser el 3 a 0, fue un desahogo personal. Los de Balbo necesitan sumar para mantener la categoría.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande