Posible 11 de River vs Central Córdoba

El Millonario recibirá al elenco de Santiago del Estero por la fecha 15 de la Liga Profesional.

Noticias de River 19/08/2022 Victoria Cicconi

El Millonario recibirá al elenco de Santiago del Estero por la fecha 15 de la Liga Profesional.

River no logra nivelarse y obtener la regularidad deseada en esta Liga Profesional. Cuando tenía la posibilidad de ponerse a tiro en la tabla tras dos triunfos consecutivos -" target="_blank">Independiente y " target="_blank">Newell’s-, el equipo de Gallardo se quedó con un sabor amargo al igualar con Arsenal por 0 a 0.

De todas maneras tendrá que levantar cabeza y volver al triunfo para no perder de vista al Líder Atlético Tucumán. Actualmente se encuentra séptimo en la tabla de posiciones con 22 unidades, a 7 de la cima.

El próximo compromiso de River

Este domingo a partir de las 19:00hs se medirá con Central Córdoba por la fecha 15 de la Liga Profesional. Por decimonovena vez, el Monumental estará colmado puesto que los hinchas Millonarios volvieron a agotar todas las entradas.

Las bajas de River

Para este encuentro, Marcelo Gallardo podría recuperar a Esequiel Barco y Matías Suárez. El ex Atlanta United atraviesa la última etapa de recuperación. Recordemos que el futbolista terminó el duelo ante el Rojo con una molestia en su isquiotibial y así se perdió los encuentros ante Newell’s y Arsenal. En el caso del delantero se entrenó liviano en los últimos días por un cuadro gripal.

La mala noticia es que Paulo Díaz sufrió un desgarro en el cuádriceps y será baja por unos días más. Lo mismo David Martínez que aún no recibió el alta médica.

Posible 11 de River vs Central Córdoba

En cuánto al equipo que salió a la cancha ante Arsenal, la mayor duda pasa por si continúa Andrés Herrera o regresa Elías Gómez y Milton Casco pasa al lateral derecho. Además, en el caso de que Barco se encuentre al 100% también podría tener su oportunidad.

Así, el probable 11 de River vs Central Córdoba sería: Franco Armani; Milton Casco, Emanuel Mammana, Javier Pinola, Elías Gómez; Enzo Pérez, Juanfer Quintero o Esequiel Barco; Nicolás De la Cruz, Agustín Palavecino; Pablo Solari y Lucas Beltrán.

El último antecedente

La última vez que el Millonario enfrentó a Central Córdoba, fue el 25 de septiembre de 2021, en Santiago del Estero. Fue victoria por 3-1, con goles de Jorge Carrascal a los 32′, Julián Álvarez a los 62′ y Braian Romero a los 86′. Leonardo Sequeira había puesto el 2-1 a los 71′, de penal.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande