River presentó su nuevo "main sponsor" en el equipo de básquet

La dirigencia oficializó la llegada de un nuevo anunciante a la camiseta del equipo de

Polideportivo 19/08/2022 Franco Bottaro

La dirigencia oficializó la llegada de un nuevo anunciante a la camiseta del equipo de básquet.

Luego de presentar un importante sponsor en la camiseta del equipo de fútbol, la comisión directiva se enfocó a hacer lo mismo, pero con el equipo de básquet. Afortunadamente, se logró llegar a un acuerdo con una importante empresa. En un evento en el club, se presentó la camiseta junto a los dirigentes del Más Grande.

El nuevo sponsor del básquet en River

En redes sociales, Stefano Di Carlo compartió las imágenes del evento y escribió un mensaje sobre la llegada del sponsor. "Junto a @JorgeBrito, Federico Ferreyra (Presidente del área de deportes) y Sergio Faifman (CEO de Loma Negra), presentamos el acuerdo para que nuestro básquet vuelva a tener un main sponsor", inició.

"Así podemos impulsar al deporte con ingresos genuinos y destinados 100% a su desarrollo", finalizó Di Carlo. Con esto, se deja en claro que todo el dinero que ingrese por esta publicidad estará destinado pura y exclusivamente a la actividad. Mediante la misma, se podrá financiar las mejoras necesarias.

El sponsor será Loma Negra, una importante e histórica empresa argentina que produce cemento y concreto para las construcciones.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande