Con tres bajas importantes y un regreso, los citados para recibir a Central Córdoba

Marcelo Gallardo dio a conocer los convocados de River ante Central Córdoba, por la fecha 15 de la

Noticias de River 20/08/2022 Matías Moreno

Marcelo Gallardo dio a conocer los convocados de River ante Central Córdoba, por la fecha 15 de la Liga Profesional.

River recibirá a Central Córdoba, este domingo desde las 18 en el Estadio Mâs Monumental, por la fecha 15 de la Liga Profesional. El empate 0-0 ante Arsenal del último miércoles significó una oportunidad desaprovechada para acercarse al líder Atlético Tucumán, que aún le saca siete puntos al Millonario.

Marcelo Gallardo recupera a un jugador importante para enfrentar al Ferroviario. Esequiel Barco superó la molestia muscular en el isquiotibial izquierdo que no le permitió jugar ante Newell's y Arsenal. David Martínez aún no está recuperado de su desgarro en el cuádriceps izquierdo.

Tres bajas importantes: Paulo Díaz, Casco y Suárez

Paulo Díaz arrastraba una molestia muscular en el cuádriceps izquierdo desde el último sábado y ayer se confirmó que tiene un desgarro, por lo que no está a disposición para jugar ante Central Córdoba. Tendrá para unos días más de recuperación. Milton Casco amaneció con fiebre este sábado y se perderá el partido de este domingo. Matías Suárez tampoco forma parte de los convocados, ya que aún arrastra el cuadro gripal.

Los convocados de River ante Central Córdoba

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande