Renzo López: "me imagino haciéndole un lindo gol a River"

El goleador de Central Córdoba, que Gallardo hizo debutar en Nacional, elogió al Muñeco y aseguró

Noticias de River 20/08/2022 Redacción

El goleador de Central Córdoba, que Gallardo hizo debutar en Nacional, elogió al Muñeco y aseguró que sueña con ganar en el Monumental.

Este domingo, a partir de las 18, River recibe a Central Córdoba por la fecha 15 de la Liga Profesional en el Estadio Monumental. El equipo que dirige Marcelo Gallardo intentará volver a sumar de a tres puntos, tras el empate sin goles ante Arsenal en Sarandí. Renzo López, el goleador del equipo cordobés que fue compañero del Muñeco en Nacional de Montevideo (que lo hizo debutar como futbolista profesional), habló de cara al próximo partido.

"Al Muñeco lo vi como compañero, por algunas prácticas que compartí, y después como entrenador. Siempre se arrimaba a conversar, es una persona que sabe manejar los grupos y da mucha confianza. Cuando debuté, me decía que no viera lo que decía la prensa y me llevaba tranquilidad. Un genio. Todo el plantel estaba contento con él", dijo en diálogo con Olé. Ante la pregunta de sí le gustaría ser dirigido nuevamente por el entrenador millonario aseguró: "Obvio, ¿a quién no? Es de los mejores de Sudamérica y del mundo".

Gallardo es una persona que sabe manejar los grupos y da mucha confianza. s de los mejores de Sudamérica y del mundo.

El delantero de Central Córdoba cree que podrán conseguir un triunfo en Núñez: "Sería un batacazo, y estamos para darlo, esa es la mentalidad. Igual, sabemos que River no está como podría estar. Me hubiese encantado jugar contra aquel equipo picante que ganó varias Libertadores y era imbatible. Ahora tiene un funcionamiento muy bueno y un plantel de calidad, pero ha perdido muchos puntos". En cuanto a cómo jugarle al River de Gallardo, sostuvo que "hay que salir a ganarle como si fuera un partido más, así le podemos hacer mucho daño. Si lo esperamos atrás, nos van a lastimar. Por la calidad de su director técnico y plantel, no te podés relajar".

Renzo López: su sueño de convertir en el Monumentla

"En el entrenamiento de este jueves me imaginaba haciéndole un lindo gol a River. Ojalá que Gallardo me vea mojar y piense 'ahí está el delantero que hice debutar'. Quiero confirmarle que no se equivocó conmigo", enfatizó el delantero de 28 años.

Por último, no dudo al momento de elegir con qué jugador quedarse del conjunto millonario: "A Juanfer dámelo siempre. Tiene una zurda increíble, me encanta jugar con esos jugadores a los que les marcás el pase y te ponen la pelota donde querés. Si no, a De la Cruz, que también es flor de jugador."

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande