River hoy: Fechas de los próximos partidos, River vs. Central y más

Toda la información sobre River este sábado 20 de agosto

River Hoy 20/08/2022 Redacción

Toda la información sobre River este sábado 20 de agosto

Luego de enfrentar a Arsenal, River se enfoca en su siguiente partido que será el próximo domingo 21 de agosto para medirse con Central Córdoba a partir de las 18 en el Monumental. La Liga Profesional dio a conocer el cronograma de las fechas 16, 17 y la 18, donde el Millonario visitará a Boca en la Bombonera y disputar un nuevo superclásico. Además repasamos los detalles de la despedida de Leo Ponzio, el posible once ante Central y más noticias sobre River hoy.

River recibe a Central Córdoba en el Monumental

Los dirigidos por Marcelo Gallardo esperan por la visita de Central de Córdoba este domingo 21 de agosto a partir de las 18:00hs en el Monumental para diputar la fecha 15 de la Liga Profesional. El Millonario viene de un empate ante Arsenal el miércoles pasado, luego de haber obtenido dos victorias consecutivas: una ante Independiente (1-0) y otra frente a Newell´s (4-1).

De frente a una nueva fecha del certamen, River buscará nuevamente la victoria para escalar posiciones en la tabla de la Liga. Actualmente se ubica en el séptimo puesto con 22 unidades, a siete puntos del puntero Atlético Tucumán.

¿Gallardo repite el once para River - Central?

Para el nuevo compromiso del Más Grande, el Muñeco podría repetir la formación que utilizó en Sarandí el último miércoles, sí así lo desea. Para esta oportunidad tendrá disponible a Esequiel Barco y a Matías Suárez, luego de reincorporarse al equipo, sin embargo Paulo Díaz y David Martínez seguirán afuera de la cancha.

Teniendo en cuenta las bajas, el posible once de Gallardo sería para enfrentar al Ferroviario sería:  Franco Armani; Milton Casco, Emanuel Mammana, Javier Pinola, Elías Gómez; Enzo Pérez, Juanfer Quintero o Esequiel Barco; Nicolás De la Cruz, Agustín Palavecino; Pablo Solari y Lucas Beltrán.

Lesión para Paulo Díaz

Durante el día de ayer, se conoció la noticia que Paulo Díaz sufrió un desgarro en el cuádriceps, por lo que tampoco jugará frente a Central Córdoba. El jugador venia sufriendo una molestia muscular en el cuádriceps desde semanas atrás, pero ahora la situación empeoró y terminó en una lesión que lo dejará fuera de la cancha por las siguientes fechas.

La LPF dio la conocer las fechas 16,17 y 18

La Liga Profesional dio a conocer el cronograma de las próximas fechas del certamen. River busca acercarse a la punta de la tabla de posiciones y para eso debe tener presente sus siguientes partidos del torneo. Luego de Central Córdoba, el Millonario visita a Tigre el sábado 27 de agosto a las 20:30, seguido por el enfrentamiento contra Barracas Central el domingo 4 de septiembre.

Por último se conoció que la fecha 18 trae el superclásico ante Boca, el partido será el domingo 11 de septiembre en la Bombera a partir de las 17:00hs.

  • FECHA 15: vs. Central Córdoba (L) – Domingo 21/8 a las 18:00.
  • FECHA 16: vs. Tigre (V) – Sábado 27/8 a las 20:30.
  • FECHA 17: vs. Barracas Central (L) – Domingo 4/9 a las 20:30.
  • FECHA 18: vs. Boca Juniors (V) – Domingo 11/9 a las 17.

Leo Ponzio se despide del fútbol

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande