Próximo partido de River: vs. Tigre, por Liga Profesional

Tras el triunfo por 3 a 0 , en el Monumental, el próximo partido de River será vs. Tigre en el

Liga Argentina 21/08/2022 Redacción

Tras el triunfo por 3 a 0 , en el Monumental, el próximo partido de River será vs. Tigre en el marco de la jornada 16 de la Liga Profesional

Tras el triunfo por 3 a 0, en el Monumental, el próximo partido de River será vs. Tigre el siguiente fin de semana. El Millonario parecía encaminarse en el juego luego de obtener dos victorias consecutivas (Vs. Independiente y Newell´s), pero el empate contra Arsenal le impidió a River acortar la distancia con los punteros de la tabla. Esta tarde, recibió a Central Córdoba en el marco de la fecha 15 de la Liga Profesional, el encuentro finalizó con tres tantos para el equipo de Núñez que alcanzó ubicarse en el quinto puesto con 25 puntos.

Ahora es momento de que los dirigidos por Marcelo Gallardo se enfoque en su siguiente partido que será el próximo fin de semana, específicamente el sábado 27 de agosto a partir de las 20:30 donde River visitará al equipo de Diego Martínez en el Estadio José Dellagiovanna. Ambos equipos buscaran obtener la victoria en la jornada 16 de la Liga Profesional.

Próximo partido: River vs. Tigre

El pasado 11 de mayo fue la última vez que se enfrentaron el Más Grande y Tigre por los cuartos de final de la Copa de la Liga en el Monumental, un partido que finalizó 1 a 2 a favor del Matador y dejó a River sin la posibilidad de jugar la semifinal de certamen. Anterior a este encuentro, ambos equipos no se veían las caras desde el 7 de abril de 2019 donde disputaron la última fecha de la Superliga 2018/19. En aquella oportunidad Tigre se quedó con la victoria.

A lo largo de la historia, dentro del nivel profesional, se jugaron un total de 63 partidos entre River y Tigre. 43 victorias son a favor del Millonario, solo 7 son para el equipo de David Martínez y los 13 partidos restantes, finalizaron en empate.

La LPF dio a conocer el cronograma de las próximas fechas

La Liga Profesional dio a conocer el cronograma de los próximos partidos para las fechas 16, 17 y 18 del certamen. River busca acercarse a la punta de la tabla de posiciones y para eso debe tener presente sus siguientes duelos del torneo domestico, tras recibir a Central Córdoba, en la fecha 16 se dará el duelo River vs. Tigre el sábado 27 de agosto en la cancha del Matador.

Luego, para arrancar el mes de septiembre, se medirá con Barracas Central el domingo 4 por la jornada 17 de la Liga y por ultimo, restara el esperado superclásico contra Boca el domingo 11 de septiembre a partir de las 17:00hs por la fecha 18.

  • FECHA 16: vs. Tigre (V) – Sábado 27/8 a las 20:30.
  • FECHA 17: vs. Barracas Central (L) – Domingo 4/9 a las 20:30.
  • FECHA 18: vs. Boca Juniors (V) – Domingo 11/9 a las 17.
Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande