Benja Gallardo, de River como debe ser

Nuevamente el hijo menor del Muñeco se hizo viral al ser grabado alentando a River en lo que fue la

En las Redes 22/08/2022 Redacción

Nuevamente, el hijo menor del Muñeco se hizo viral al ser grabado alentando a River en lo que fue la victoria ante Central Córdoba.

River se lucio ante Central Córdoba, ganando por goleada en un Monumental colmado de hinchas. Los hinchas de la banda hicieron una verdadera fiesta, dónde con su aliento llegó el tercer gol de la tarde que sello la victoria del Más Grande. Entre los hinchas que alentaban a River, se encontraba uno muy especial: Benja Gallardo.

El hijo menor de Marcelo Gallardo ya ha sido captado muchas veces por los hinchas cantando las canciones del Millonario en la tribuna. En esta ocasión, fue la esposa del DT quién compartió en redes un video de Benja Gallardo cantando las canciones de River con una bandera.

El menor de la familia Gallardo lleva el sentimiento por River en la sangre, al igual que su familia. En muchas ocasiones de vio cómo los hermanos mayores de Benja le enseñan las canciones de la hinchas. O, como ya se mencionó, se ha visto a Benja alentar al equipo de su papá desde las tribunas del Monumental.

¿Benja Gallardo continúa con el legado en River?

Los Gallardos tienen su historia dentro del club. Partiendo desde el Muñeco, que triunfo como jugador y como DT. Luego, Nahuel Gallardo creció dentro del club y tuvo su oportunidad de debutar en la Primera del club. Matías, el segundo hijo del DT, se encuentra teniendo un gran presente en la Reserva y se prepara para algún día debutar en Primera cómo su hermano mayor y su padre. Santino, el tercero, juega en la Séptima División de River esperando seguir avanzando en el club de sus amores. Será en unos años el turno de Benja para jugar en el Más Grande y formarse como jugador.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande