Problemas para River: Robert Rojas se realizará estudios nuevamente

El Millonario informó que el defensor tuvo dolores en la zona donde fue operado. Le realizarán

Noticias de River 22/08/2022 Franco Bottaro

El Millonario informó que el defensor tuvo dolores en la zona donde fue operado. Le realizarán estudios para determinar la causa.

Desde su dura lesión ante Alianza Lima por Copa Libertadores, Robert Rojas se encuentra transitando un proceso de recuperación. Sin embargo, este parece verse interrumpido cuando se presentó una nueva problemática en la pierna del futbolista paraguayo. A través de las redes sociales, el club informó que por la presencia de dolores en la zona operada, Rojas se sometería nuevamente a estudios.

Los estudios de Rojas en River

"Robert Rojas, quien había sido intervenido quirúrgicamente en abril pasado por una fractura de tibia y peroné, presentó dolores en la zona operada y se le realizarán estudios durante los próximos días para determinar su causa"; informó la Institución de Núñez mediante un parte médico.

Este lunes le realizarán los mencionados estudios para saber que es lo que lo acompleja. Finalmente, se someterá a una intervención quirúrgica. Aquí le quitaran los tornillos, posiblemente sea el martes o miércoles de la actual semana. Pero todo dependerá de los resultados de los análisis.

El año de Rojas: el antes y el después de la fractura

Previo a su fractura de tibia y peroné ante Alianza Lima, el defensor disputó siete partidos y convirtió un gol en el primer semestre del año. Sin duda, la lesión condicionó mucho al defensor de 26 años. Pero, sumado a la fractura, el paraguayo también sufrió una complicación cardíaca por la que debió ser monitoreado y lo que hizo que su recuperación fuera un poco más lenta.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande