River podría jugar ante Colo Colo y Betis en noviembre

En las últimas horas, surgió la posibilidad de un triangular entre River, Colo Colo y Betis para el

Noticias de River 22/08/2022 Matías Moreno

En las últimas horas, surgió la posibilidad de un triangular entre River, Colo Colo y Betis para el mes de noviembre.

Con el Mundial de Qatar a la vuelta de la esquina (faltan apenas 90 días), River encara la etapa decisiva de esta segunda parte del año. Intentará conseguir el bicampeonato en la Liga Profesional y conquistar la Copa Argentina. Son los únicos dos objetivos que quedan tras la temprana eliminación en Copa Libertadores ante Vélez.

Al finalizar estas competencias, habrá un largo parate hasta que el fútbol argentino retome las competencias de cara al 2023. Para que no se sienta tanto la inactividad y tener ritmo de juego, el Millonario recibió una invitación para disputar un triangular internacional, que podría incluir partidos en Chile y en Argentina.

¿Se viene un triangular entre River, Colo Colo y Betis?

Entre el 13 y el 20 de noviembre, el equipo de Marcelo Gallardo podría jugar ante el equipo español y el conjunto chileno. Estaba previsto que el plantel profesional esté de vacaciones durante esas fechas pero, con esta propuesta sobre la mesa, la situación podría cambiar.

River podría jugar ante el Cacique en la provincia de San Juan y recibiría al elenco dirigido por Manuel Pellegrini en la Ciudad de Buenos Aires, por lo que el partido podría ser en el Estadio Mâs Monumental.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande