Todo confirmado para el partido ante Defensa por Copa Argentina

La organización de la Copa Argentina dio a conocer cuándo y dónde se jugará River-Defensa y

Copa Argentina 22/08/2022 Matías Moreno

La organización de la Copa Argentina dio a conocer cuándo y dónde se jugará River-Defensa y Justicia por los octavos de final.

La Copa Argentina es uno de los dos objetivos que tiene River en esta segunda parte del año, junto a la Liga Profesional. Además de conquistar la cuarta Copa, tras haberlo hecho en 2016, 2017 y 2019, da la posibilidad de clasificar directamente a la fase de grupos de la Copa Libertadores, en caso de no conseguirlo a través de la tabla anual.

Tras la goleada por 3-0 ante Barracas Central en los dieciseisavos de final, el Millonario deberá enfrentar a Defensa y Justicia por los octavos. El equipo dirigido por Sebastián Beccacece venció a Argentinos Juniors en los 16avos, por 1-0, y se clasificó para la actual instancia del torneo.

Fecha y sedes confirmadas para el River-Defensa y Justicia de Copa Argentina

La organización de la Copa confirmó que el duelo por los octavos de final se disputará en la provincia de Chaco, más precisamente en Resistencia. El estadio elegido para la ocasión es el Centenario. El partido se disputará el próximo miércoles 31 de agosto, desde las 21:30. Será transmitido por la pantalla de TyC Sports.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande