Liga Profesional: Así quedó River en la lucha por el título y lo que viene

Luego de la victoria ante Central Córdoba y a la espera de los demás resultados, te mostramos cómo

Liga Argentina 22/08/2022 Gabriel Piqué Gabriel Piqué

Luego de la victoria ante Central Córdoba y a la espera de los demás resultados, te mostramos cómo quedó River en la tabla de la Liga Profesional.

El Más Grande recibió a Central Córdoba en el Monumental, por la fecha 15 del torneo doméstico. En una actuación no tan brillante pero efectiva, el Millonario goleó por 3-0 con goles de Pablo Solari, Miguel Borja y Bruno Zuculini. De esta manera, el equipo de Marcelo Gallardo volvió al triunfo tras el pobre empate que se trajo de Sarandí. Es el segundo triunfo consecutivo como local del conjunto de Núñez y el cuarto partido en condición de invicto. Tras estos importantes tres puntos, se acomodó en la lucha por el título. En este sentido, repasamos cómo quedó River en la tabla de la Liga Profesional, y lo que se viene.

&ab_channel=ClubAtl%C3%A9ticoRiverPlate

¿Cómo quedó River en la tabla de la Liga Profesional?

Con este triunfo, el Millonario alcanzó las 25 unidades en 15 fechas disputadas hasta el momento, y está a cuatro puntos del líder Atlético Tucumán. El equipo de Gallardo se ubica en la quinta posición por debajo del puntero, además de Gimnasia La Plata, Huracán y Argentinos Juniors. Será fundamental que el Más Grande siga sumando de a tres para no perderle pisada a los clubes que tiene arriba. Restan muchas fechas por delante para que se defina al campeón.

Por debajo de River, también hay otros equipos con el gran objetivo de pelear el campeonato. Racing -debe un partido- y Boca, entre otros, están muy cerca del Millonario. La Banda aún tiene que enfrentara a ambos. El Superclásico será en la fecha 18 en La Bombonera, mientras que ante la Academia la última fecha en el Cilindro de Avellaneda.

Lo que se le viene al Millonario

El próximo compromiso de River será ante Tigre en Victoria por la fecha 16, mientras que en la 17 recibirá a Barracas Central en el Monumental. Luego, llegará el partido -hasta ahora- más importante del semestre: Por la jornada número 18, El Más Grande visitará a Boca en La Bombonera, en lo que será una nueva edición del Superclásico. Hace casi tres años que no se enfrentan allí con público. La última vez, fue por la semifinal de vuelta de la Copa Libertadores 2019, en la que avanzó River.

El calendario de River en el campeonato local

  • Fecha 16: vs. Tigre (V) - sábado 27/8 20:30
  • Fecha 17: vs. Barracas (L) - domingo 4/9 20:30
  • Fecha 18: vs. Boca (V) - domingo 11/9 17:00
Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande