Sacaron el escudo del Monumental ¿Por qué?

En la mañana de hoy el escudo que se encontraba en la entrada del Estadio Monumental fue retirado.

El Club 22/08/2022 Redacción

En la mañana de hoy el escudo que se encontraba en la entrada del Estadio Monumental fue retirado. ¿Se viene el nuevo?

Desde el año 2020, mientras el mundo estaba parado por la pandemia, en River se están viviendo muchos cambios y remodelaciones. En la parte interna del estadio es dónde más cambios se realizaron: el cambio del campo de juego, y las nuevas tribunas y palcos. Ahora, en dónde se viene un cambio es en el frente de estadio luego de que hoy sacaran el escudo.

Esta mañana el mundo River se llenó de preguntas cuando en las redes se empezó a ver cómo, con ayuda de una grúa, era retirado el escudo del frente del Estadio. Esto alarmo a los hinchas, ya que no sabían a qué se debía. Finalmente, se supo que sacaron el escudo para en unos días colocar el nuevo escudo y naming del Monumental.

Por unos días la entrada al Monumental estará si su tradicional escudo. El nuevo llegará en algunos días, ya que aún se encuentra en fabricación y no se sabe para cuando estará listo. El nuevo escudo tendrá el mismo tamaño que el anterior, pero con el diseño que se presentó en febrero de la mano de Jorge Brito y compañía.

Nuevo escudo en el Monumental y la camiseta

En febrero de este año se presentó el nuevo escudo de River, el cual contiene menos negro que el anterior. Éste tardó unos meses en ser parte de la nueva imagen del club. En el partido ante Newell's el escudo fue utilizado por primera vez por lo jugadores, junto con la nueva camiseta de River. Ahora, será el estadio quién cuente con la insignia nueva.

Las noticias de River HOY

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande