River hoy: Borja afuera de la práctica, Suárez y Casco de alta y más

River hoy: Borja afuera de la práctica, Milton Casco y Matías Suárez recibieron el alta, Rojas

River Hoy 23/08/2022 Victoria Cicconi

Toda la información del Millonario este martes 23 de agosto.

Luego de la victoria ante Central Córdoba, el Millonario se prepara para visitar a Tigre por la fecha 16 de la Liga Profesional. ¿El objetivo? Lograr el segundo triunfo al hilo y acercarse a la tabla de posiciones. River hoy: Borja afuera de la práctica, Milton Casco y Matías Suárez recibieron el alta, Rojas vuelve al quirófano, perdió la reserva y mucho más.

Borja afuera de la práctica

Miguel Borja debió abandonar el entrenamiento de este martes. El colombiano arribó al River Camp con síntomas gripales y el cuerpo médico del club le recomendó que haga reposo. Es el tercer jugador de River que sufre gripe en las últimas dos semanas, tras lo ocurrido con Milton Casco y Matías Suárez.

De acuerdo a las primeras informaciones sobre lo ocurrido con el colombiano y los últimos casos de gripe en el plantel, la presencia de Borja ante el Matador está en duda. Tras haber sido titular ante Central Córdoba y marcar un gol, el Colibrí podría perderse el duelo de este sábado.

Casco y Suárez recibieron el alta médica

En el entrenamiento de este martes, Marcelo Gallardo recibió dos buenas noticias de cara al encuentro ante el Matador. Milton Casco y Matías Suárez estarán a disposición, tras superar el cuadro gripal que tuvieron durante los últimos días. El lateral había amanecido con gripe el último sábado y no estuvo ante Central Córdoba. El cordobés no pudo estar ante Arsenal ni ante el Ferroviario.

Robert Rojas al quirófano otra vez

“Robert Rojas, quien había sido intervenido quirúrgicamente en abril pasado por una fractura de tibia y peroné, presentó dolores en la zona operada y se le realizarán estudios durante los próximos días para determinar su causa“; informó la Institución de Núñezmediante un parte médico.

Finalmente, se someterá a una intervención quirúrgica. Aquí le quitaran los tornillos para examinar la zona y tras la intervención se verá cómo sigue su evolución. Posiblemente sea el martes o miércoles de la actual semana

¿Cómo está Juanfer Quintero?

Quintero fue reemplazado por Rodrigo Aliendro a los 13 minutos del complemento. Al igual que frente a Arsenal, se lo vio con hielo en la zona de la tibia y el tobillo. En principio sería sólo por precaución y estaría en condiciones para el duelo ante Tigre el próximo sábado.

Reserva: River lo perdió en el último minuto ante Central Córdoba

Los juveniles del Millonario cayeron por 1 a 0 y se alejaron de la punta del Torneo de Reserva, pero aún pueden ponerse a la par del primero. Mira la crónica del partido.

Los próximos partidos de River por Liga Profesional

  • FECHA 16: vs. Tigre (V) – Sábado 27/8 a las 20:30.
  • FECHA 17: vs. Barracas Central – Domingo 4/9 a las 20:30.
  • FECHA 18: vs. Boca Juniors (V) – Domingo 11/9 a las 17.

Cómo quedó la tabla de posiciones 

Con el triunfo ante Central Córdoba, el Millonario alcanzó las 25 unidades en 15 fechas disputadas hasta el momento, y está a cuatro puntos del líder Atlético Tucumán. El equipo de Gallardo se ubica en la quinta posición por debajo del puntero, además de Gimnasia La Plata, Huracán y Argentinos Juniors. Será fundamental que el Más Grande siga sumando de a tres para no perderle pisada a los clubes que tiene arriba. Restan muchas fechas por delante para que se defina al campeón.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande