Otra baja para Gallardo: Petroli también abandonó la práctica

Al igual que Miguel Borja, el tercer aquero de River tuvo que retirarse del entrenamiento del día

Noticias de River 23/08/2022 Redacción

Al igual que Miguel Borja, el tercer aquero de River tuvo que retirarse del entrenamiento del día de hoy debido a un cuadro gripal.

Luego de la victoria por 3 a 0 del pasado fin de semana frente a Central Córdoba, River comenzó su semana de trabajo con una sonrisa. Sin embargo, en la práctica de este martes surgieron nuevos problemas para el Millonario. Además de Miguel Borja, se sumó otra baja para Gallado por el mismo motivo que el colombiano: Franco Petroli, tercer arquero de la primera y habitual titular de la reserva debió dejar el entrenamiento debido a un cuadro gripal.

Con Borja y Petroli, ya son cinco los jugadores de River que en las últimas semanas estuvieron ausentes por enfermedad. Pablo Solari se perdió el encuentro ante Sarmiento, Matías Suárez no pudo estar frente Arsenal en Sarandí ni ante Central Córdoba el domingo, al igual que Milton Casco que también estuvo ausente el último partido en el Monumental.

Si bien quedan algunos días para el fin de semana, está en duda que tanto Borja como Petroli puedan estar disponibles para el cuerpo técnico para el enfrentamiento con Tigre por la fecha 16 de la Liga Profesional. Ninguno de los jugadores que tuvieron que ausentarse por gripe pudo llegar en condiciones al siguiente encuentro.

Petroli es habitualmente titular de la reserva de River cuando no está convocado para ocupar un lugar en el banco de la primera, donde ocupa el lugar de tercer arquero por detrás de Franco Armani y Ezequiel Centurión.

Los próximos partidos de River por Liga Profesional

  • FECHA 16: vs. Tigre (V) – Sábado 27/8 a las 20:30.
  • FECHA 17: vs. Barracas Central – Domingo 4/9 a las 20:30.
  • FECHA 18: vs. Boca Juniors (V) – Domingo 11/9 a las 17.
Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande