Ramón dio su pálpito sobre Argentina para el Mundial

El ídolo millonario se la jugó y arriesgó que Argentina puede llegar a la final de la Copa del

River en el Mundo 23/08/2022 Redacción

El ídolo millonario se la jugó y arriesgó que Argentina puede llegar a la final de la Copa del Mundo y hasta ser el campeón.

Ramón Díaz nunca fue un técnico de los que se callan por si acaso. Su filosofía y su mística ganadora lo obligan a ir siempre por todo. Por eso, cuando le preguntaron cómo veía a la Argentina de cara al Mundial de Catar, Ramón dio su pálpito: "Tenemos todos la expectativa de que Argentina pueda llegar a la final. Después la Copa América se sacó una mochila y con más tranquilidad seguramente tiene chance de ganar el Mundial".

En una entrevista para FIFA+, el ex entrenador e ídolo de River elogió el trabajo de su colega Lionel Scaloni de cara a la máxima competencia a nivel Selección: "Está haciendo un buen trabajo con el equipo. Ha logrado armar un grupo de jugadores bueno y competitivo y crear armonía. Argentina tiene mucho talento y Scaloni no necesita ningún consejo mío. Va por el buen camino y, como argentinos, tenemos que respaldarlo y apoyar a la Selección".

El presente de Ramón y su relación con Arabia Saudita

Actualmente, el Riojano está al mando del Al Hilal de Arabia Saudita. En dos ciclos en el club, Ramón obtuvo dos ligas saudíes y una Copa del Rey. La curiosidad es que la mayoría de sus dirigidos están en la Selección de ese país, que será el primer rival de Argentina en el grupo C, el día Martes 22 de noviembre a las 7 de la mañana.

Cuando le consultaron al respecto de sus preferencias para el partido, Ramón no lo dudó: "Soy argentino, ¡por supuesto!". Sin embargo, agregó: "Tengo un gran aprecio por Arabia Saudita. Especialmente porque la mayoría de sus jugadores son de mi club y los saudíes tienen mucha calidad y le van a complicar las cosas a Argentina".

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande