Santiago Sosa: "A River voy a volver para darle lo mejor en las mejores condiciones"

Con actualidad en el Atalanta United de la MLS, el mediocampista hizo referencia a un posible

Noticias de River 23/08/2022 Redacción

Con actualidad en el Atalanta United de la MLS, el mediocampista hizo referencia a un posible regreso en el futuro al club que lo vio nacer.

Tras anotar " target="_blank" rel="noreferrer noopener">su primer gol en la MLS con la camiseta del Atalanta United durante el último fin de semana, Santiago Sosa tocó el tema retorno a River. El nacido en Mercedes se marchó hace aproximadamente un año y medio.

"No es el momento para volver a River, quiero vivir otras etapas. No quiero ser rehén de mis palabras pero en algún momento voy a volver y no voy a volver para retirarme sino para darle lo mejor al club en las mejores condiciones", sostuvo en diálogo con el programa radial River en Línea.

Santiago Sosa: sus números con la camiseta del Más Grande

El debut del mediocampista en la Primera del club de Núñez tuvo lugar en un contexto inimaginado para el juvenil. Y es que ingresó en el marco de la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores 2018 en el enfrentamiento ante Racing.

Disputó los últimos 15' del partido reemplazando a Juan Fernando Quintero en un partido que finalizó 3-0 a favor de los dirigidos por Marcelo Gallardo. Lucas Pratto, Exequiel Palacios y Rafael Santos Borré fueron los goleadores de aquella noche.

Hasta su partida, disputó con el manto sagrado 21 encuentros en la Primera, sin goles y con una asistencia. Además formó parte de los planteles que se consagraron en la Copa Libertadores 2018 y en la Recopa Sudamericana 2019.

A pesar de no tener minutos con continuidad, levantó el interés de varios clubes y fue finalmente el club estadounidense el que se lo llevó a comienzos de 2021 a cambio de casi 5 millones de euros.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande