El cruce entre Solari y Borré en las redes

Con el tanto convertido ante Central Córdoba, Pablo Solari, lleva ya 3 goles con la camiseta del

Noticias de River 24/08/2022 Ulises Daniel Ordoñez

Desde su llegada a River, el extremo, convirtió tres goles y los festejó de una forma similar a la del colombiano quien le respondió en las redes sociales.

Con el tanto convertido ante Central Córdoba, Pablo Solari, lleva ya 3 goles con la camiseta del Millonario. El extremo, ex Colo-Colo, demostró estar a la altura del desafío que se le presentaba al llegar a River y responde con goles. Con un festejo similar al del colombiano dio lugar a un divertido cruce entre Solari y Borré en las redes.

El Pibe se destapó con dos goles en la victoria frente a Newell´s y volvió a repetir en la goleada al equipo ferroviario. Una particularidad del delantero, surgido en Talleres, es su festejo al estilo militar, el cuál ya contó los motivos del mismo.

El cruce entre Solari y Borré en las redes

El arranque de Solari es por demás prometedor, a fuerza de buenas actuaciones e incluso goles, el Pibe, comienza a ganarse el corazón del hincha. Para sumarle nostalgia al asunto, Pablo César, tiene un festejo muy particular que se asemeja al de Santos Borré, el máximo goleador en la Era Gallardo.

Tras convertir sus primeros dos goles en la goleada a la Lepra, le consultaron por su similitud en el festejo, a lo que el extremo de 21 años respondió con humildad y con deseos de seguir los pasos del Comandante.

Con su tercer gol con la Banda, llegó un comentario del colombiano en una publicación del propio Solari en su cuenta de Instagram. El Pibe Cantina (como lo apodan sus compañeros), posteó una imagen festejando su tanto en el Monumental y Rafa le respondió con emojis que representan el festejo que ahora comparten.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande