¿Cómo podría formar River ante Tigre?

El probable once de River para enfrentar a Tigre, por la fecha 16 de la Liga Profesional.

Liga Argentina 24/08/2022 Matías Moreno

El probable once de River para enfrentar a Tigre, por la fecha 16 de la Liga Profesional.

River viene de una sólida actuación ante Central Córdoba, en lo que fue victoria por 3-0 en el Estadio Monumental. Ahora, el foco está puesto en el partido ante Tigre. Será este sábado, desde las 20:30 en Victoria, por la fecha 16 de la Liga Profesional. Con la victoria de Atlético Tucumán ante Barracas Central, el Millonario sigue a siete puntos de la cima de la tabla de posiciones.

Para el duelo ante el Matador, Marcelo Gallardo recupera varios soldados. Matías Suárez y Milton Casco dejaron atrás sus cuadros gripales y podrán estar el sábado. Por su parte, Paulo Díaz y David Martínez superaron sus desgarros en el cuádriceps izquierdo y obtuvieron el alta médica tras el entrenamiento de este miércoles. Miguel Borja está recuperado de la gripe que lo dejó fuera de la práctica del martes.

El probable once de River ante Tigre

Con el buen rendimiento del equipo en el último partido, el Muñeco no haría demasiadas modificaciones en el once inicial. Casco podría reemplazar a Elías Gómez, manteniendo a Andrés Herrera, de buena actuación ante Central Córdoba, en el lateral derecho. Se aguardará por la situación de Borja, quien apenas tiene un entrenamiento liviano en esta semana. El lugar del delantero colombiano podría ocuparlo Lucas Beltrán.

De esta manera, el once inicial sería: Franco Armani, Andrés Herrera, Emanuel Mammana, Javier Pinola, Milton Casco; Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz; Pablo Solari, Juan Fernando Quintero, Agustín Palavecino; Lucas Beltrán o Miguel Borja.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande