La Asamblea de Socios aprobó el presupuesto 2022/23 y el naming

River atraviesa un presente innovador desde lo económico y estructural del club, en consecuencia,

El Club 24/08/2022 Ulises Daniel Ordoñez

Por decisión unánime, la Asamblea aprobó el presupuesto del próximo año, el resultado proyectado 2021/22 y el renombramiento del estadio.

River atraviesa un presente innovador desde lo económico y estructural del club, en consecuencia, se debatió en el SUM del Mâs Monumental el balance presupuestario a futuro, entre otras cosas. La Asamblea de Socios aprobó el presupuesto 2022/23 de forma unánime y el resultado proyectado 2021/22 con un superávit.

Además de las cuestiones presupuestarias y de rigor económico, se aprobó finalmente el naming del estadio que pasa a llamarse oficialmente Mâs Monumental y, también, se otorgó la distinción de socios honorarios a 75 excombatientes de la Guerra de Malvinas.

La Asamblea de Socios aprobó el presupuesto 2022/23

En el marco de una nueva jornada de participación democrática, el foro de Socios del club aprobaron una proyección de $23.010 millones en ingresos y $22.960 millones en egresos de activos. En relación con el dinero que recibirá el club en este año ($14.000 millones), se ve un amplio margen de crecimiento, donde se destacan la marca River y la venta de tickets como fuentes principales.

La resolución del presupuesto a contar en el año próximo, tiene bases en el dinero recibido en concepto de recitales, crecimiento de la masa societaria y venta de entradas para los partidos. Si bien los ingresos aumentan en un 80%, también se contempla la inversión en infraestructura en torno a $1.200 millones, principalmente, destinados a la obra en el estadio.

Dentro de las resoluciones de la Asamblea, también, se contempla el acuerdo mayoritario por el cambio de nombre al de "Mâs Monumental"y el nombramiento de 75 ex combatientes de Malvinas como socios honrarios.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande