Enfrentamiento de jugadores ex River en la Champions

Hace instantes se llevó a cabo el sorteo de la Fase de Grupos de la UEFA Champions League, desde

River en el Mundo 25/08/2022 Ulises Daniel Ordoñez

Se sorteó la fase de grupos de la Champions League y dentro de los enfrentamientos se destaca la presencia de un duelo de jugadores que pasaron por el Millonario

Hace instantes se llevó a cabo el sorteo de la Fase de Grupos de la UEFA Champions League, desde Estambul, con la presencia de grandes figuras. Con el resultado de los grupos conformados, se confirma que habrá un enfrentamiento entre jugadores ex River en la Champions 2022-23.

El sorteo es un evento seguido por millones de fanáticos y los hinchas de River estuvieron atentos al mismo, dada la cantidad de futbolistas que pasaron por el club y disputarán el máximo certamen europeo. El cruce que llamó la mirada de los hinchas millonarios, es el que se dará, en el Grupo G, entre Sevilla y Manchester City con la presencia de Gonzalo Montiel y Julián Álvarez.

Enfrentamiento de jugadores ex River en la Champions

River es uno de los clubes que mas jugadores aporta a los clubes del mundo y el mercado europeo no es la excepción. En esta nueva edición de la Champions habrá presencia de jugadores que pasaron por el club e incluso se confirmó un enfrentamiento entre ellos.

En el Grupo G se verán las caras de nuevo varias figuras salidas de las inferiores del Millonario, Julián Álvarez se enfrentará, con el Manchester City, al Sevilla que cuenta con la presencia de Gonzalo Montiel, Erik Lamela y Lucas Ocampos. El resto del grupo es completado por Borussia Dortmund y FC Copenhague.

Los futbolistas de la Era Gallardo que jugarán la Champions

Además de la destaca presencia de un partido que contará con jugadores que se conocieron en su paso en River, también habrán otros futbolistas que fueron parte de la Era Gallardo y tendrán su oportunidad en el torneo mas importante, a nivel de clubes, en Europa.

Se trata de Enzo Fernández en el Benfica, Exequiel Palacios en el Bayer Leverkusen (Alemania)Eder Álvarez Balanta en el Brujas de Bélgica, mientras que Rafael Santos Borré y Lucas Alario harán lo propio en el Eintracht Frankfurt (Alemania), último campeón de la Europa League.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande