Jorge Brito sobre la renovación de Gallardo, su idea de juego y el formato de los torneos argentinos

El presidente de River habló con TNT Sports sobre la renovación Gallardo, la convicción que tiene

Noticias de River 25/08/2022 Redacción

El presidente de River habló sobre la renovación Gallardo, la convicción que tiene en su idea de juego y sobre los extraños torneos con los que cuenta la Argentina.

Jorge Brito está hablando mucho con los medios últimamente, ya sea por las obras del futuro nuevo estadio Mâs Monumental, por la despedida de Leonardo Ponzio el próximo 21 de septiembre en la casa de River o para presentar nuevos sponsors, como fue el caso de Codere para el fútbol profesional y de Loma Negra para la primera división de Básquet. Y hoy no fue la excepción porque trató muchos temas en TNT Sports.

El presidente de la institución fue invitado por los cinco años de la empresa y en diálogo con Pablo Giralt y Juan Pablo Varsky habló sobre la renovación de Gallardo y su futuro en River: "Todavía no hablamos con Gallardo acerca de una nueva renovación de contrato, lo haremos cuando termine la competencia, como siempre".

El elogio de Brito a Gallardo

No solo trató el tema de la renovación, sino que también expresó lo que más le sorprende del Muñeco: "Lo mejor que tiene Gallardo es su convicción, ni los elogios ni las criticas lo mueven de su idea de juego y cuando está convencido de algo, insiste en ese algo. Eso no lo hace caprichoso, Marcelo tiene ese equilibrio necesario en el cual si está convencido en una idea, él la trabaja y trata de ejecutarla".

Además, el empresario expresó su opinión sobre la Liga Profesional de Fútbol: "No me gusta el formato de los torneos que tenemos en Argentina, son muchos equipos y son poco entendibles, hace perder prestigio al fútbol argentino".

Por último, Brito estuvo acompañado en el evento por Jorge Amor Ameal, presidente de Boca Juniors, y demostró que tiene un gran afecto con su par: "Más allá de que nos toca ser rivales en los partidos, nos consideramos amigos y tenemos un buen vínculo como dirigentes. A parte, ambos dos, estamos convencidos de que nos necesitamos el uno al otro".

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande