Leo Ponzio y un recuerdo de Madrid

A la espera de su partido homenaje, Leonardo Ponzio recordó una anécdota del inolvidable viaje a

Noticias de River 25/08/2022 Victoria Cicconi

A la espera de su partido homenaje, Leonardo Ponzio recordó una anécdota del inolvidable viaje a Madrid, por la final de la Libertadores 2018.

Al igual que otros ídolos, Leonardo Ponzio presentó su partido de despedida. El homenaje tendrá lugar el próximo 12 de septiembre en el Más Monumental, junto a todos los hinchas. Tal como anunció el León, el encuentro se dará entre los planteles ganadores de las Copas Libertadores 2015 y 2018. Algunas de las personalidades destacadas que estarán presentes son Enzo Francescoli, Beto Alonso, Ariel Ortega, Hernán Díaz, Jonatan Maidana, Bruno Zuculini, Nacho Scocco, Maxi Rodríguez, David Trezeguet, Enzo Pérez y Fabricio Coloccini, entre otros jugadores del Millonario, familiares y amigos.

A la espera de aquel día, Ponzio se dedica a disfrutar el tiempo con sus seres queridos. Este fin de semana partirá rumbo a Santa Fe, donde presenciará el aniversario de la Filial Paraná. Previo a esto, Leo brindó una entrevista a ESPN Show con Alejandro Fantino y reveló un recuerdo del viaje a Madrid, por la Copa Libertadores 2018.

Leo Ponzio y un recuerdo de Madrid

"El viaje a Europa parecía un viaje de estudio, porque ibamos con nuestras familias, con nuestros hijos. De un día para otro tuvieron que buscar un avión para ir a España. Nosotros votamos o elegimos que queríamos ir con nuestras familias", contó el eterno capitán del Millonario.

Y agregó: "Y el avión en el que viajamos era de los buenos, en la parte de atrás había un lugar donde los chicos estaban jugando al fútbol entendés. La previa no fue presión, fue todo distendido. No se si esa energía ganó el partido, pero nosotros llegamos distendidos".

Las cargadas del Pity y Driussi a Francescoli tras la final

“Con uno que hay que sacarse el sombrero es Enzo Francescoli, ídolo máximo del club. Al no estar dentro del vestuario, pero de ir y venir, teníamos al Pity Martínez y a Seba Driussi que lo agarraban y le decían ‘no sos el único que ganaste la Libertadores eh’. Y yo los miraba y le decía ‘¿qué hacen estos pibes?’ ja, pero los dejaba. Porque la joda era entre ellos”

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande