River hoy: posible 11 vs Tigre, venta de entradas para recibir a Barracas y más

River hoy: el posible 11 vs Tigre, comenzó la venta de entradas para enfrentar a Barracas, el

River Hoy 25/08/2022 Victoria Cicconi

Toda la información del Millonario este jueves 25 de agosto.

Luego de la victoria ante Central Córdoba en el Monumental, el equipo de Gallardo irá en busca de su segundo triunfo al hilo. River hoy: el posible 11 vs Tigre, comenzó la venta de entradas para enfrentar a Barracas, el retiro de las butacas en el estadio y mucho más.

Entradas vs Barracas Central

River se ha acostumbrado a jugar en un Monumental al máximo de su capacidad, y espera el próximo domingo 4 de septiembre cuando reciba a Barracas Central por la fecha 17 de la Liga Profesional también tener “sold out”. La venta de entradas para los Socios arrancó hoy a las 10.

El cronograma de venta de entradas es el siguiente:

Socios: Jueves 25 de agosto a partir de las 10

Somos River: Viernes 26 de agosto a partir de las 10

No Socios: Lunes 29 de agosto a partir de las 10

Cabe recalcar que tanto para Socios como para Somos River la entrada se cargará, automáticamente, en el carnet único, en River ID. Mientras que los No Socios tendrán que acercarse a las boleterías del club para retirar su entrada.

El parte médico de Robert Rojas

La lesión de Robert Rojas fue un tema sensible en River, dada la gravedad y la importancia del, ahora, lateral derecho del equipo Millonario. El paraguayo estaba entrando en la etapa final de su recuperación, pero una molestia en la zona intervenida derivó en una nueva operación. Con el resultado positivo desde el quirófano, salió el parte médico de Rojas, anunciado por el club.

Según lo informado por la cuenta de Twitter de River, los médicos del club operaron exitosamente al defensor paraguayo. En el proceso de intervención quirúrgica se retiraron los cerrojos anteriormente colocados y en las próximas horas, el Sicario, recibiría el alta médica.

¿Cuándo colocan las nuevas butacas en el Monumental?

El proceso de modernización y ampliación esta llegando a su etapa final y, por eso, se acelera el paso en las obras, principalmente, en el cambio de butacas y la construcción de las nuevas bandejas. A mediados del mes de Septiembre se espera que estén colocadas las nuevas butacas en el Monumental, de cara al año próximo y los recitales que albergará el club.

En estos días se comenzó a ver la remoción de antiguos asientos de madera para las futuras populares y también se empezarán a notar los cambios de butacas que cuentan con un modelo distinto a las que habitualmente se ven en las plateas del Mâs Monumental. La idea es reemplazar la totalidad antes de los próximos shows en el estadio y finalizadas las populares para el 2023.

El posible 11 vs Tigre

Para el duelo ante el Matador, Marcelo Gallardorecupera varios soldados. Matías Suárez y Milton Casco dejaron atrás sus cuadros gripales y podrán estar el sábado. Por su parte, Paulo Díaz y David Martínez superaron sus desgarros en el cuádriceps izquierdo y obtuvieron el alta médica tras el entrenamiento de este miércoles. Miguel Borja está recuperado de la gripe que lo dejó fuera de la práctica del martes.

Con el buen rendimiento del equipo en el último partido, el Muñeco no haría demasiadas modificaciones en el once inicial. Casco podría reemplazar a Elías Gómez, manteniendo a Andrés Herrera, de buena actuación ante Central Córdoba, en el lateral derecho. Se aguardará por la situación de Borja, quien apenas tiene un entrenamiento liviano en esta semana. El lugar del delantero colombiano podría ocuparlo Lucas Beltrán.

De esta manera, el once inicial sería: Franco Armani, Andrés Herrera, Emanuel Mammana, Javier Pinola, Milton Casco; Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz; Pablo Solari, Juan Fernando Quintero, Agustín Palavecino; Lucas Beltrán o Miguel Borja.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande