Con varios regresos, los citados para visitar a Tigre

Marcelo Gallardo dio a conocer los convocados de River ante Tigre, por la fecha 16 de la Liga

Liga Argentina 26/08/2022 Matías Moreno

Marcelo Gallardo dio a conocer los convocados de River ante Tigre, por la fecha 16 de la Liga Profesional.

River visitará a Tigre, este sábado desde las 20:30 en el Estadio José Dellagiovanna, por la fecha 16 de la Liga Profesional. El Millonario buscará sumar de a tres nuevamente para meterle presión a Atlético Tucumán, equipo que lidera el torneo con 29 puntos. Con el la victoria de ambos en la última jornada, el Decano lleva siete unidades de ventaja.

A pesar de la gripe que lo dejó sin entrenar el último martes, Marcelo Gallardo podrá contar con Miguel Borja. El colombiano se perdió solo esa práctica y ahora será el Muñeco quien deberá definir si lo incluye o no en el equipo titular ante el Matador. En caso de ser suplente, su lugar lo ocupará Lucas Beltrán. Tomás Pochettino y Leandro Gonzalez Pirez no están citados por decisión técnica.

Tres regresos importantes

Durante esta semana, Gallardo recibió la buena noticia de que tiene tres jugadores recuperados para el duelo en Victoria. Milton Casco y Matías Suárez dejaron atrás los cuadros gripales que sufrieron durante la última semana y están entre los citados. Por su parte, Paulo Díaz se recuperó de su desgarro en el cuádriceps izquierdo y también forma parte de la nómina.

Los convocados de River ante Tigre

Los árbitros para River-Tigre

Patricio Loustau fue designado como el árbitro principal del encuentro, y tendrá como asistentes a Sebastián Raineri Lucas Germanotta. El cuarto árbitro será Jonathan De Otto. El encargado del VAR será Diego Abal, quien contará con la asistencia del AVAR Ezequiel Brailovsky.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande