Gallardo piensa un solo cambio ante Tigre

Luego de la victoria por 3-0 ante Central Cordoba de Santiago del Estero, River visitará el sábado

Liga Argentina 26/08/2022 Redacción

Luego de la victoria por 3-0 ante Central Cordoba de Santiago del Estero, River visitará el sábado a Tigre, para seguir en la pelea por el campeonato.

River enfrentará a Tigre, en busca de un nuevo triunfo, para no perderle pisada al líder Atletico Tucumán (32 puntos) en la tabla de posiciones. El DT Marcelo Gallardo piensa un solo cambio para visitar al Matador este sábado desde las 20.30.

En lo que va del campeonato, el equipo dirigido por el Muñeco no pudo hilvanar tres triunfos seguidos en esta Liga Profesional. Actualmente está en la quinta posición con 25 unidades, producto de siete partidos ganados, cuatro empatados y cuatro perdidos.

El encuentro correspondiente a la fecha 16 se disputará este sábado a las 20:30, en el estadio Don José Dellagiovanna, en Victoria, con arbitraje de Patricio Loustau en campo, Diego Abal en el VAR, con televisación de TNT Sports. El Matador se ubica decimoquinto en el torneo con 15 puntos.

El historial

El último partido entre ambos fue el 12 de mayo que terminó 2-1 para Tigre, por la Copa de la Liga Profesional 2022. En total jugaron 63 partidos por Torneos Locales de AFA en el profesionalismo. River ganó 43 (159 goles), Tigre 7 (65 goles) y empataron en 13 ocasiones.

Gallardo piensa un solo cambio

Para enfrentar al Matador Gallardo piensa un solo cambio con respecto al equipo que salió a la cancha en el estadio Mâs Monumental. Esto sería en la defensa donde ingresaría Milton Casco en lugar de Elias Gomez. De esta manera, el DT seguirá sin repetir el 11 en los 19 partidos que disputó el equipo en el semestre, y la línea de cuatro volverá a modificarse. Ya lleva 16 cambios en 17 partidos. 

Una de las dudas que surgió en la semana, fue la del colombiano Miguel Borja, que se ausentó el martes a entrenar, por un cuadro gripal, pero finalmente será de la partida para este sábado. Al igual que Paulo Díaz, Héctor David Martínez y Matías Suárez, quienes superaron sus respectivos problemas físicos y ya trabajan a la par del grupo desde el comienzo de la semana.

Probable formación de River vs. Tigre

La probable formación de River: Franco Armani; Andrés Herrera, Emanuel Mammana, Javier Pinola, Milton Casco; Enzo Pérez; Pablo Solari, Agustín Palavecino, Juan Fernando Quintero, Nicolás De La Cruz; Miguel Borja.

El partido por Copa Argentina

El Millonario se medirá contra Defensa y Justicia, por el duelo correspondiente a los octavos de final de la Copa Argentina, el miércoles 31 de agosto, a las 21:30, en el estadio Centenario de Chaco, y muchos hinchas de River están esperando para sacar sus entradas. 

El ganador chocará ante Patronato de Parana que eliminó a Gimnasia La Plata, por 2-1, el 9 de agosto, en la provincia de Chaco.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande