David Martínez tampoco estará ante Defensa y Justicia

El marcador central debe cumplir con una fecha de suspensión en la Copa Argentina.

Noticias de River 26/08/2022 Victoria Cicconi

El marcador central no forma parte de la lista de convocados vs Tigre y tampoco podrá estar en el duelo de Copa Argentina.

Durante esta semana, Gallardo recibió la buena noticia de que tiene tres jugadores recuperados para el duelo frente a Tigre. Milton Casco y Matías Suárez dejaron atrás los cuadros gripales y Paulo Díaz recibió el alta médica de su desgarro. Por el contrario, David Martínez no se encontraba al 100% y por ende, el cuerpo médico decidió reservarlo un partido más.

Es por esto que el marcador central no forma parte de la nómina, pese haber recibido el alta médica del desgarro que lo marginó de los partidos ante " target="_blank">Independiente, Newell’s, Arsenal y Central Córdoba. De todas maneras, Martínez tampoco será citado contra Defensa y Justicia y recién podrá ser tenido en cuenta para enfrentar a Barracas Central el próximo domingo.

Martínez tampoco estará ante Defensa y Justicia

Esto se debe a que el futbolista debe cumplir con una fecha de suspensión en la Copa Argentina. Vale recordar que cuando el Millonario se midió con Barracas Central por los 16avos de final, Martínez fue expulsado tras recibir doble tarjeta amarilla.

El presente de David Martínez

El 2022 de David Martínez ha sido muy flojo hasta el momento, en relación a su actuación en la Liga pasada. Si bien sufrió distintas lesiones que lo marginaron un tiempo de las canchas, se lo nota muy inseguro en defensa y ha perdido la precisión a la hora de salir jugando. De todas maneras, tanto el cuerpo técnico como el mundo River esperan que recupere aquel nivel que mostró en su regreso a Núñez.

David Martínez sobre su rendimiento tras la lesión

Después de la lesión se vio otro juego mío, yo siempre traté de dar lo mejor de mí y de ir levantando de a poco, partido a partido. Cada jugador tiene su mala racha, pero se que tengo que seguir creciendo y mejorando. Ayuda que esté Paulo Díaz a mi lado. Me siento muy seguro con él y formamos una dupla muy firme, se que si tengo un error él está ahí para corregirme y lo mismo al revés“.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande