¿Qué harán con las viejas butacas del Monumental?

Ayer comenzaron a remover las viejas butacas de la Sívori Baja para que éstas sean renovadas por

Noticias de River 26/08/2022 Redacción

Ayer comenzaron a remover las viejas butacas de la Sívori Baja para que éstas sean renovadas por las nuevas. ¿Qué va a hacer River con ellas?

Las remodelaciones en el Monumental avanzan día a día, y cada día se puede ver un cambio distinto en la casa del Más Grande. Luego de que se iniciara el hormigonado en el último tramo de la tribuna Sívori inferior y desapareciera la Puerta Maratón, la obra avanzó a su siguiente fase. Esta fase tiene que ver con las butacas de las tribunas Sívori baja y media, en dónde ante Barracas Central los hinchas se encontraran con una sorpresa.

Ayer, desde las redes del club, se comenzaron a ver las primeras imágenes de cómo las butacas del Monumental eran removidas. La mayoría de éstas estaban desde que se inauguró el estadio, de la mano de su primer presidente: Antonio Vespucio Liberti. Luego, para el Mundial de 1978, se realizaron remodelaciones y se agregaron más butacas. Ahora, en busca de seguir modernizando el estadio, las butacas del Monumental serán reemplazadas por unas más nuevas.

Las viejas butacas serán reemplazas por unas más modernas, rebatibles y antivandálicos, muy similares a las que tiene los grandes estadios de Europa. En el partido ante Barracas Central, los hinchas millonarios que vayan a Sívori medio y baja se encontraran con una nueva tribuna. El cambio de butacas abrió una incógnita en el mundo River, en relación a qué pasará con los viejas asientos de la platea Sívori.

¿Qué hará River con las viejas butacas del Monumental?

Aún no hay nada confirmado, pero todo parece indicar que los viejos asientos del estadio serán vendidos. Aún no hay mucha información y se desconoce la modalidad en que se venderán las 40 mil butacas, pero se creer que estarán a la venta para el público en general. A los socios no se les regalarán las piezas, pero estos sí tendrán prioridad a la hora de comprarlas.

Más cambios en el estadio Monumental

En la entrada al estadio también se pudo ver un cambio. A comienzo de esta semana sacaron el histórico nombre del Monumental y el antiguo escudo, para colocar el nuevo naming y poner el nuevo escudo que fue presentado en febrero de este año.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande