Santiago Simón y se suma a la locura por las figuritas del Mundial

El futbolista del Millonario compartió su álbum y las figuritas de la Copa del Mundo en redes. Le

En las Redes 26/08/2022 Franco Bottaro

El futbolista del Millonario compartió su álbum y las figuritas de la Copa del Mundo en redes. Le tocaron dos futbolistas flojos en los primeros sobres.

Desde que salió a la venta el álbum de figuritas del Mundial, Argentina se convirtió en una verdadera locura. A pesar de la búsqueda incansable para conseguirlo, el álbum está agotado en todos lados y ya casi ningún kiosco tiene copias. Quienes ya lo consiguieron muestran toda su felicidad y continúan con la fiebre de Qatar 2022. Entre ellos se encuentra Santiago Simón, jugador de River, que no pudo dejar de mostrar su adquisición.

A través de su cuenta de Instagram, el volante del Millonario publicó su álbum de figuritas. Lo hizo mediante las historias y mostró todo lo que le llegó. Además de varios sobres de figuritas que se veían a los costados y el álbum en el centro, también se podían notar algunas particulares en la imagen.

Santiago Simón y sus figuritas del Mundial

La locura de Santiago Simón por las Figuritas del Mundial

Arriba se podía ver una figurita o carta del propio jugador del Más Grande. Posiblemente, esta tenga que ver con la colección de Adrenalyn, también de Panini. Estas son cartas y stickers, pero pura y exclusivamente del Fútbol Argentino.

Por último, abajo de todo se podían ver las dos "flojitas" cartas que le tocaron al 31 del Millo. A la izquierda de la parte inferior del álbum se podía ver a Cristiano Ronaldo y a la derecha a Lionel Messi. Dos de las cartas más preciadas por todos los coleccionistas. Ambos jugadores disputarán su último Mundial.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande