Con un buen ingreso de Julián Álvarez, el City dio vuelta un increíble partido

El equipo de Pep Guardiola perdía por 2-0, pero en el complemento dio vuelta la historia y terminó

River en el Mundo 27/08/2022 Gabriel Piqué Gabriel Piqué

El equipo de Pep Guardiola perdía por 2-0, pero en el complemento dio vuelta la historia y terminó ganando por 4-2. El Araña entró en el segundo tiempo y completó buenos minutos de juego.

Hace instantes, el Manchester City se enfrentó al Crystal Palace por la cuarta fecha de la Premier League. El equipo de Pep Guardiola arrancó con el pie izquierdo, y en pocos minutos de juego ya caía 2-0 como local. Sin embargo, con paciencia y aprovechando tanto del buen juego como la jerarquía que posee, el último campeón dio vuelta la historia ganando por 4-2. El ex River Julián Álvarez ingresó en el complemento para el City, y fue importante en la remontada del equipo de Manchester.

En tan solo 21 minutos de partido, un gol en contra de John Stones y el tanto del danés Joachim Andersen le daban la victoria parcial al visitante. Aunque un gol de Bernardo Silva, de los mejores de la jornada, y el triplete de Erling Haaland, le dieron el triunfo al Manchester City que remontó de manera tremenda un cotejo complicado. De esta manera, los Cityzens están punteros momentáneamente a la espera de que se complete la cuarta jornada de la Liga de Inglaterra.

El gran ingreso de Julián Álvarez en el Manchester City

El Araña entró cuando el equipo iba perdiendo por 2-1, más precisamente a los 15 minutos del segundo tiempo. Inmediatamente tras su ingreso en el equipo, el Manchester City igualó el marcador a través de Erling Haaland. Minutos después, fue nuevamente el noruego quien convirtió el 3-2 luego de captar un rebote dentro del área, y a falta de poco para el final marcó un gran gol sosteniendo la marca de uno de los defensores para definir de zurda concretando el 4-2 definitivo.

Julián Álvarez entró muy bien en el equipo participando del juego y dándole mucha movilidad en ataque. Dio un gran pase en lo que fue el tanto que decretó el 3-2 parcial del conjunto de Pep Guardiola. Del mismo modo, generó varias faltas y se lo vio muy comprometido con el juego. Como no venía sucediendo en los últimos encuentros, en éste estuvo una gran cantidad de tiempo dentro del campo de juego (30 minutos) y con el inicio de la Champions League además de las copas nacionales, se espera que cada vez sume mayor cantidad de minutos en cancha.

Los próximos compromisos del City

El equipo de Manchester será nuevamente local en la próxima jornada de la Premier League. En la misma, recibirá al Nottingham Forest. Luego, visitará al Aston Villa, y posteriormente iniciará su camino en la Champions League, donde comparte grupo con el Sevilla de España, Borussia Dortmund de Alemania, y Copenhague de Dinamarca. El primer encuentro será ante el Sevilla, luego se medirá ante el Dortmund y finalmente enfrentará a los daneses.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande