River y un empate con sabor amargo en Victoria

El Millonario igualó 1-1 ante Tigre en condición de visitante en el marco de la fecha 16 de la

Liga Argentina 27/08/2022 Ayax Acevedo Batalla

El Millonario igualó 1-1 ante Tigre en condición de visitante en el marco de la fecha 16 de la Liga Profesional, y complicó las chances de estar mas cerca de la cima del Campeonato.

Foto: River Plate

Luego de lo que fue la victoria frente a Central Córdoba, El Millonario se enfrentaba al Matador en Victoria en busca de seguir con la racha de triunfos y con la necesidad de acercarse a la cima del Torneo que tiene a Atlético Tucumán como único líder. Pese a comenzar en ventaja, River empató ante Tigre y dejó pasar una chance de meter presión al lider. Pablo Solari, había abierto la ventaja en el marcador, mientras que en el complemento Mateo Retegui puso el empate definitivo desde el punto del penal.

En el primer tiempo, el equipo había empezado muy estático y no encontraba el juego con pocas situaciones de gol, pero gracias a una recuperación de Enzo Pérez en la mitad de la cancha y el pase en profundidad de Nicolás De La Cruz para Pablo Solari que la picó por arriba del arquero de Tigre, Manuel Roffo, el conjunto de Marcelo Gallardo se fue al descanso con el tanteador a favor.

El segundo tiempo entre River y Tigre

Ya para la parte final del cotejo, el equipo no entró con la misma sintonía que en la primera parte, y los dirigidos por Diego Martínez comenzaron a dominar el juego. A los 22 minutos del segundo tiempo, una mano de Emanuel Mammana en el área, hizo que el arbitro Patricio Loustau revise la jugada en el VAR y cobre penal que luego Mateo Retegui cambió por gol para terminar con las cifras definitivas.

River empató ante Tigre, y de esta manera, quedó con 26 puntos, a seis unidades del líder Atlético Tucumán (32), que mañana juega frente a Boca en La Bombonera y que puede estirar aún mas la diferencia con sus perseguidores.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande