El uno x uno del femenino ante Gimnasia

Las dirigidas por Daniela Díaz fueron superiores y pudieron darlo vuelta sobre el final. Del Trecco

Noticias de River 28/08/2022 Lautaro Botana Castello Lautaro Botana Castello

Las dirigidas por Daniela Díaz fueron superiores y pudieron darlo vuelta sobre el final. Del Trecco fue la gran figura. Mirá los puntajes.

River le ganó por 2 a 1 a Gimnasia por la decimoséptima fecha del Torneo Femenino. Las dirigidas por Daniela Díaz fueron superiores en el trámite del partido y pudieron darlo vuelta en el segundo tiempo. Hubo varios puntos altos, pero Martina Del Trecco fue la gran figura.

Los puntajes de las Millonarias

1- Lara Esponda (6): Atenta a la hora de salir a cortar. No tuvo nada que hacer en el gol del local.

4- Stephanie Melgarejo (7): Una constante para pasar al ataque todo el tiempo. Desbordó en varias ocasiones y se asoció bien por la banda derecha.

2- Andrea López (7): Prolija en la salida y firme abajo en la marca.

13- Giuliana González (6): Acompañó muy bien el zaga a López, no dudó nunca para rechazar. Tuvo un gran quite yendo abajo en el segundo tiempo para cortar lo que podía ser el segundo de Gimnasia.

23- Laura Felipe (7): Muy importante por la izquierda, igual que Melgarejo, siempre una opción en ataque. Le cometieron un penal que no cobraron.

10- Justina Morcillo (7): Siempre bien la capitana. Distribuyendo el juego y haciendo jugar a sus compañeras. Le colocó una pelota exquisita a Del Trecco en la jugada del segundo gol.

5- Agustina Vargas (6): Discreto y prolijo partido en la mitad de la cancha, hizo el trabajo sucio para que sus compañeras puedan jugar.

15- Milagros Díaz (7): Interesante partido de la flamante incorporación. Se desempeñó como volante mixto, dándole versatilidad al equipo y pisando el área rival.

21- Agostina Holzheier (6): Mostró la rebeldía y gambeta de siempre. Le colocó un gran centro a Pereyra que no pudo concretar y también tuvo su chance con un remate que tapó la arquera rival. Se retiró a los 9' del segundo tiempo.

9- Mercedes Pereyra (8): Buen partido de Bebo. Jugando y haciendo jugar. En el primer tiempo colocó un cambio de frente perfecto para dejar mano a mano a Birizamberri. Casi marca el segundo de tiro libre. Tuvo su premio sobre el final empujando la pelota para el segundo.

11- Carolina Birizamberri (6): Una amenaza permanente la uruguaya. En el primer tiempo tuvo las dos más claras pero la arquera rival le ahogó el grito.

El uno x uno de las que ingresaron

19- Martina Del Trecco (10): Entró en el segundo tiempo y en menos de cinco minutos marcó un golazo. Tiró un centro que fue al arco y se colgó de un ángulo. Luego, le dijo tomá y hacelo a Bebo Pereyra para el segundo. Pieza importantísima para el equipo.

18- Érica Lonigro (7): Ingresó bien. Participativa y encarando hacía adelante.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande