La Reserva lo perdió sobre el final

Los dirigidos por Jonathan La Rosa cayeron por 2 a 0 ante el Matador en el RiverCamp y acumulan

Inferiores 28/08/2022 Lautaro Botana Castello Lautaro Botana Castello

Los dirigidos por Jonathan La Rosa cayeron por 2 a 0 ante el Matador en el RiverCamp y acumulan cuatro partidos sin ganar.

La Reserva de River perdió esta mañana en el RiverCamp ante Tigre y aumentó su mala racha. Con este resultado, ya son cuatro partidos consecutivos donde no puede sumar de a tres. Además, en estos cuatro compromisos tampoco convirtió.

El partido en Ezeiza se presentó friccionado y aburrido. No se hizo presente el buen fútbol en ninguno de los dos equipos. Lo más interesante empezó a aparecer promediando el segundo tiempo.

Los dirigidos por Jonathan La Rosa se acercaron de a poco con más ímpetu que ideas y tuvieron aproximaciones con un remate de Franco Alfonso y otro de Matías Gallardo. Sin embargo, cuando parecía que el partido moría en un 0 a 0, sobre el final el visitante lo ganó con dos goles de Matías Espíndola a los 41' y 49' del segundo tiempo.

La Reserva con muchas ausencias claves por lesión

Si bien es cierto que en estos últimos cuatro partidos el nivel general del equipo bajó, es importante marcar que se vio condicionado a las múltiples ausencias de peso que sufrió a causa de lesiones. Leandro Peña Biafore, pieza clave en la defensa, sufrió un desgarro. Su hermano Felipe tiene una contusión, Carlos Airala presenta una lesión en un tendón y Flabián Londoño Bedoya un desgarro.

El once de la Reserva que perdió con Tigre

River (4-1-4-1): 1- Leo Díaz; 4- Manuel Guillén, 2- Ulises Giménez, 6- Lucas Monzón, 4- Felipe Salomoni; 5- Sebastián Sánchez; 7- Axel Encinas, 11- Esteban Fernández, 10- Matías Gallardo, 8- Franco Alfonso; y 9- Joaquín Panichelli.

Cambios: 15' ST 16- Jonas Luna y 14- Elian Giménez (debut) por 7- Axel Encinas y 5- Sebastián Sánchez; 24' ST 19- Alexis González por 9- Joaquín Panichelli; y 36' ST 15- Agustín Wierna por 10- Matías Gallardo.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande