¿Cómo quedó River en la clasificación a las Copas?

Con el empate ante Tigre, River perdió una oportunidad de despegarse en la tabla de clasificación a

Liga Argentina 28/08/2022 Matías Moreno

Con el empate ante Tigre, River perdió una oportunidad de despegarse en la tabla de clasificación a la Copa Libertadores.

River igualó 1-1 ante Tigre, en el Estadio José Dellagiovanna, por la fecha 16 de la Liga Profesional. El Millonario se puso en ventaja con un golazo de Pablo Solari, pero bajó su rendimiento en el segundo tiempo y el Matador lo igualó, tras un polémico penal de Emanuel Mammana marcado por Patricio Loustau, con gol de Mateo Retegui.

Con el empate en Victoria, el equipo dirigido por Marcelo Gallardo perdió una nueva oportunidad para acercarse al líder del torneo, Atlético Tucumán. A falta de que el Decano dispute su partido en esta fecha (ante Boca Juniors), está a seis puntos con 11 fechas por disputarse.

¿Cómo quedó River en la clasificación a la Copa Libertadores?

Además de la chance desperdiciada en la tabla de posiciones de la Liga, El Más Grande no pudo despegarse en la tabla anual que da la posibilidad de clasificar a la Copa Libertadores del año que viene. Sigue como líder con 55 puntos, pero comparte la cima con Racing, que igualó 1-1 ante Talleres en esta jornada. De haber conseguido la victoria, sería puntero en soledad con 57. Lo puede superar Gimnasia, si derrota a Sarmiento de Junín.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande