Triunfazo de River en La Plata

Las Millonarias empezaron perdiendo ante Gimnasia pero lo dieron vuelta con una actuación

Noticias de River 28/08/2022 Lautaro Botana Castello Lautaro Botana Castello

Las Millonarias empezaron perdiendo ante Gimnasia pero lo dieron vuelta con una actuación sensacional de Del Trecco.

Las Millonarias se impusieron por 2 a 1 ante Gimnasia y Esgrima de La Plata en condición de visitante. Las dirigidas por Daniela Díaz fueron muy superiores y pudieron quedarse con el partido a pesar de haber empezado en desventaja.

River le ganó a Gimnasia

En la primera mitad River fue muy superior a Gimnasia. Salió enchufado al campo de juego y dominó el partido desde el inicio. Tuvo varias chances claras de convertir en los pies de Carolina Birizamberri, Mercedes Pereyra y Agostina Holzheier. Además, también se aproximó desde la pelota parada y el arbitraje obvió dos claros penales cuando las laterales pisaron el área.

Sin embargo, ese buen primer tiempo no pudo verse reflejado en el marcador, porque cuando faltaba un minuto para irse al vestuario, el local se puso en ventaja. Luego de un gran remate de media distancia que se estrelló en el palo, Juana Bilos apareció y la mandó a guardar.

La segunda mitad tuvo el mismo trámite que la primera, las Millonarias fueron superiores en líneas generales y esta vez si tuvieron recompensa. A los 14', la ingresada Martina Del Trecco, que cambió el partido, colocó un centro que se metió en un ángulo y marcó el empate.

Cuando faltaban cinco minutos para que termine y River no podía entrarle a Gimnasia, la capitana Justino Morcillo le puso una hermosa pelota a Del Trecco que asistió a Mercedes Pereyra para que la mande a guardar. De esta manera, las Millonarias dieron vuelta un partidazo.

La formación de River

River (4-3-3): 1- Lara Esponda; 4- Stephanie Melgarejo, 2- Andrea López, 13- Giuliana González, 23- Laura Felipe; 10- Justina Morcillo, 5- Agustina Vargas, 15- Milagros Díaz; 21- Agostina Holzheier, 9- Mercedes Pereyra y 11- Carolina Birizamberri.

Incidencias:Goles: 47' PT Juana Bilos (GELP); 14' ST Martina Del Trecco (CARP); 40' ST Mercedes Pereyra (CARP)Cambios en River: 9' ST 19- Martina Del Trecco por 21- Agostina Holzheier; 20' ST 18- Érica Lonigro por 5- Agustina Vargas; y 38' ST 7- Ayelén Acuña por 4- Stephanie Melgarejo.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande