River visita a Gimnasia: La previa

Desde las 13, River se enfrentará a Gimnasia La Plata, por la fecha 17 del Campeonato Femenino en

Fútbol Femenino 28/08/2022 Redacción

Desde las 13, River se enfrentará a Gimnasia La Plata, por la fecha 17 del Campeonato Femenino en el Bosque. Acá todo lo que tenés que saber.

River visita a Gimnasia LP en buscar de los tres puntos para mantenerse en los puestos de arriba. Las Millonarias vienen de golear por 5-0 a Villa San Carlos, en condición de local, en su último encuentro del certamen.

El fin de semana pasado, el equipo conducido por Daniela Díaz tuvo la fecha libre, por lo tanto, mantuvo los mismos puntos (33 puntos). En cambio, la líder UAI Urquiza sumó de a tres al derrotar 1-0 a Estudiantes de Buenos Aires. De esta manera, el Furgón tiene 45 unidades en el Campeonato YPF. 

Convocadas a la Sub 20

De cara a la preparación para competir en los Juegos Odesur, esta semana fueron convocadas ocho jugadoras de River, para entrenar con la Selección Argentina Sub20: Ayelén Yazmín Acuña, Sofia Dominguez, Camila Duarte, Lara Esponda, Giuliana Gonzalez, Agostina Holzheier, Martina Krotter y Belen Ludueña. Los mismos, se disputarán en octubre en Asunción, Paraguay.

Posible formación: River visita a Gimnasia LP

River Plate: Daniela Pontel; Gavy Santos,Daniela Mereles, Maricel González, Stephanie Melgarejo; Agustina Vargas, Justina Morcillo, Sofia Domínguez; Mercedes Pereyra, Carolina Birizamberri y Ayelén Yazmín Acuña. DT: Daniela Díaz.

Datos del partido: River visita a Gimnasia LP

Día: Domingo 28 de agosto.

Horario: 13:00 horas.

Instancia: Fecha 17 del Campeonato YPF Fútbol Femenino.

TV: DEPORTV.

Día de la futbolista

El domingo 21 de agosto se celebró el día de la futbolista, este hecho tiene su origen en los cuatro goles convertidos por Elba Selva el mismo día, pero en 1971 contra Inglaterra, en el primer Mundial que jugó la selección femenina de Argentina, en el estadio Azteca de México.

La capitana Justina Morcillo salío a la cancha con los jugadores de River ante Arsenal, por la fecha 14 del torneo, en un homenaje realizado por la Liga Profesional.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande