Julián Álvarez presentó la nueva camiseta de la Selección con Messi

Adidas exhibió la nueva camiseta suplente de la Selección para Qatar 2022 y Julián Álvarez la

De Selección 29/08/2022 Giovanna Crivella Giovanna Crivella

Adidas exhibió la nueva camiseta suplente de la Selección para Qatar 2022 y Julián Álvarez la presentó en redes de la mano de Messi.

Después de varios meses de espera, Julián Álvarez presentó la nueva camiseta suplente del equipo de Scaloni junto a Lionel Messi. Adidas dio a conocer la novedad con los jugadores estrellas como protagonistas.

El ex River presentó el nuevo diseño junto con el capitán, entusiasmando a los hinchas y avivando las ilusiones mundialistas. En las últimas horas se dieron a conocer fotos del resto del plantel, que no pierde oportunidad de compartir en sus perfiles la adquisición Albiceleste.

Novedad de la camiseta

Lo notable del diseño se relaciona con el color. Por primera vez la camiseta suplente jugará con tonalidades violetas y detalles asimilables a rayos de sol creciendo desde la parte inferior. En la nuca y de color plateado destaca el sol de mayo, valioso símbolo patrio.

El nuevo diseño se suma a la camiseta titular presentada por el Seleccionado junto a Adidas en julio de este año, para disputar Qatar 2022.

Historicamente, la Selección utilizó el azul para las camisetas alternativas, con la presencia del color negro con fragmentos celestes y blancos para el Mundial Rusia 2018. Entonces, ¿cuál es el significado de la innovación en el color?

"La nueva remera alternativa de la Selección transmite un poderoso mensaje de igualdad de género, alineado a los valores de la diversidad e inclusión que nuestra marca promueve. (...) tenemos la oportunidad de cambiar la vida de las personas, y el fútbol es uno de los instrumentos ideales para transformar la realidad", dijo Pablo Lamo, gerente general de Adidas Argentina.

¿Cuándo se estrenará la casaca?

Se espera que el equipo de Scaloni estrene la nueva piel en alguno de los amistosos de Septiembre en Estados Unidos contra Honduras o Jamaica.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande