¿Cómo podría formar River ante Defensa?

La posible formación de River ante Defensa y Justicia, por los octavos de final de la Copa

Copa Argentina 29/08/2022 Matías Moreno

La posible formación de River ante Defensa y Justicia, por los octavos de final de la Copa Argentina.

River enfrentará a Defensa y Justicia, este miércoles desde las 21:30, por los octavos de final de la Copa Argentina. Junto a la Liga Profesional, este certamen es el otro gran objetivo del Millonario en esta segunda parte del año. Además de la chance de conseguir la cuarta Copa, otorga la posibilidad de disputar la fase de grupos de la Copa Libertadores del próximo año.

Tras el empate 1-1 ante Tigre por el torneo, el plantel se entrenó en la mañana del domingo en el Estadio Más Monumental. David Martínez, expulsado en dieciseisavos de final ante Barracas Central, no podrá estar en Chaco. Todos los jugadores que estuvieron en Victoria terminaron sin problemas físicos.

La posible formación de River ante Defensa y Justicia, por octavos de final de Copa Argentina

De cara al duelo ante el Halcón, la formación sería similar a la que jugó ante Tigre el último sábado. Paulo Díaz podría volver a la zaga central junto a Emanuel Mammana, en lugar de Javier Pinola. El otro jugador que podría recuperar su puesto en el once titular sería Juan Fernando Quintero, en reemplazo de Rodrigo Aliendro. El Muñeco aún no encuentra soluciones en los laterales, pero Andrés Herrera seguiría por derecha y Milton Casco por izquierda.

De esta manera, el once sería: Franco Armani; Andrés Herrera, Emanuel Mammana, Paulo Díaz o Javier Pinola, Milton Casco; Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz; Juan Fernando Quintero o Rodrigo Aliendro, Agustín Palavecino; Pablo Solari, Miguel Borja.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande