Ocampos cerca del Ajax, ¿cuánto dinero recibe River?

El actual jugador del Sevilla está muy cerca de pasar al equipo de Países Bajos y el Millonario se

River en el Mundo 30/08/2022 Redacción

El actual jugador del Sevilla está muy cerca de pasar al equipo de Países Bajos y el Millonario se verá beneficiado por esta transferencia.

En 48 horas cierra el libro de pases en Europa, y es por eso que las negociaciones comienzan a acelerarse entre los clubes. En ese contexto, un nombre conocido para River apareció en los diarios. Lucas Ocampos es pretendido por el Ajax y el equipo de Países Bajos está cerca de llegar a un acuerdo con los andaluces.

De hecho, el propio Sevilla está avanzando paralelamente por otro delantero conocido por Núñez: Lucas Boyé. Por eso, el Millonario sigue muy de cerca este movimiento en el mercado de pases porque ambas operaciones podrían ingresar dinero a las arcas del club por el famoso mecanismo de solidaridad.

Lucas Ocampos cerca del Ajax, ¿cuánto recibiría River?

El delantero fue formado en las inferiores de Quilmes, pero la última etapa de su formación la hizo en el Millonario. Debutó en el club en 2011 de la mano de Matías Almeyda y fue una de las figuras de River en aquella temporada. Por esta formación, al Más Grande le corresponde recibir dinero por su pase.

Si bien aún no hay cifras oficiales, y su pase aún no se cerró, se estima que el Ajax estaría dispuesto a abonar 25 millones de euros por el pase del jugador argentino. En caso de realizarse esa operación, River recibiría aproximadamente 1.000.000 de esa moneda.

Sevilla, casi una filial millonaria

La venta de Lucas Ocampos dejará un hueco entre los riverplatense que forman parte del club español. Actualmente además del delantero, Gonzalo Montiel y Erik Lamela son jugadores del plantel. Pero, también podría sumarse en las próximas horas Lucas Boyé para mantener el cupo millonario.

Ah, como si fuera poco hay un hincha de River jugando allí aunque sin pasado en el club. Se trata del arquero Yassine Bounou, más conocido como "Bono". El 1, nacido en Canadá, es un fanático del Millonario y más de una vez ha mostrado su amor por la banda.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande