¿Cómo está la renovación de De La Cruz? Patanian habló al respecto

Este jueves se cierra el mercado de pases en Europa y el uruguayo no emigró. Ni tampoco selló su

Noticias de River 31/08/2022 Redacción

Este jueves se cierra el mercado de pases en Europa y el uruguayo no emigró. Ni tampoco selló su renovación. ¿Cómo esta su situación al día de hoy?

Si bien el libro de pases tanto local como Sudamericano cerraron en los primeros días de Agosto, en Europa recién cerrará este jueves y podría, o no, llevarse un nuevo jugador de River. En este caso, se trata de Nicolás de La Cruz por el que se intenta firmar la renovación.

El uruguayo estuvo a la espera de ofertas del mercado europeo que lo sedujeran tanto a él como al Club para renovar. Sin embargo, aún no llegó ninguna y la firma continúa dilatándose. En el mientras tanto, obtuvo la ciudadanía argentina, por lo que no ocuparía cupo, y se prepara para ser titular esta noche.

¿Cómo está la renovación de De La Cruz? Patanian habló al respecto

Mientras River se prepara en Resistencia para enfrentar a Defensa y Justicia por la Copa Argentina, la dirigencia está expectante por la situación del uruguayo. Como es costumbre, algunos directivos del Millonario viajaron con el plantel y Cuerpo Técnico.

En la previa al encuentro, en las afueras del Hotel Gala, el vicepresidente del Club, Matías Patanian, se refirió a cómo está la renovación de De La Cruz.

"Tuvimos cuatro reuniones en las últimas semanas en Montevideo y Buenos Aires. Tienen que entender que al estar Liverpool (Uruguay) como propietario de gran parte de los derechos hay que charlar también con ellos. Estamos hablando, hay varias alternativas, el diálogo es muy bueno. Nico se expresó públicamente así que avanzamos", expresó Patanian.

Además, agregó que aún están analizando posibilidades para la negociación: "No sé si vamos a comprarle un porcentaje al Liverpool. Estamos evaluando posibilidades. Al tener un socio como Liverpool del otro lado estamos explorando alternativas".

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande