¿Cuánto dinero recibiría River por el pase de Ocampos?

El presente de Lucas Ocampos es muy bueno en el fútbol europeo, por lo cuál, también esta

River en el Mundo 31/08/2022 Ulises Daniel Ordoñez

El delantero ex River, está cerca de concretar una nueva transferencia en su carrera y al club le corresponde un porcentaje de la venta por derechos formativos.

El presente de Lucas Ocampos es muy bueno en el fútbol europeo, por lo cuál, también esta considerado por Lionel Scaloni de cara a la Copa del Mundo. Hoy el juego del extremo, que debutó en el Millonario, llama la atención de otros equipos y podría darse una transferencia que le dejaría dinero a River por el pase de Ocampos.

El delantero, por ahora, del Sevilla viene de una temporada con un muy buen rendimiento que, incluso, lo llevo a formar parte de la Selección Argentina. El nombre del futbolista, nacido en Quilmes, suena como posible refuerzo del Ajax de Holanda.

¿Cuánto dinero recibiría River por el pase de Ocampos?

El mercado europeo continúa moviéndose y, en este caso, un ex River suena en las oficinas de noticias sobre las transferencias en el Viejo Continente. Lucas Ocampos, delantero que debutó en River, se convertiría en las próximas hora en refuerzo del Ajax y al club le corresponde una parte de la transferencia.

El club holandés salió al mercado con los ojos puestos en el extremo de 28 años como el reemplazo de Antony, el delantero brasilero, que fue transferido al Manchester United. Se trata de una transacción que ronda los 25 millones de doláres, con un préstamo de 4 millones y el resto repartido en variables para completar el monto.

Ocampos surgió de Quilmes, pero, terminó las inferiores en River y justamente hizo su debut en primera con la banda roja. Entonces, al Millonario, le corresponde un porcentaje de la transferencia de, aproximadamente, 1 millón de dólares, en concepto de derechos fromativos.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande