Ganate dos entradas para ver a River

De la mano de River, el más grande y AssistCard podes ir a ver al Millonario en el estadio Más

Noticias de River 31/08/2022 Franco Bottaro

De la mano de River, el más grande y AssistCard podes ir a ver al Millonario en el estadio Más Monumental. Participá acá.

A pesar de que el ciclo de Marcelo Gallardo en River lleva varios años, no todos los hinchas han podido disfrutar del equipo del Muñeco. Partido tras partido, siempre llega gente nueva al estadio Más Monumental a alentar al Millonario. Como sabemos de la importancia de ver al equipo de tus amores y lo sentimos igual que vos, te traemos un sorteo que no te podes perder.

El domingo 4 de septiembre a partir de las 20:30 el Millonario recibe al Guapo. El cronograma de venta de entradas es el siguiente:

Socios: Jueves 25 de agosto a partir de las 10

Somos River: Viernes 26 de agosto a partir de las 10

No Socios: Lunes 29 de agosto a partir de las 10

Ganate dos entradas para ver a River: ¿Cómo participar del sorteo?

Junto a River, el más grande y @assistcard podes ir a la cancha a ver el partido de la Banda ante Barracas Central. Como sabemos de la dificultad que puede significar conseguir o pagar, te traemos una solución muy simple, un sorteo. Para participar por las entradas para ver a River ante Central Córdoba tenés que hacerlo en nuestro instagram, haciendo click acá.

Es importante que sigas todos los pasos de la publicación para poder estar en condiciones de ser el ganador de las dos plateas para ver a River ante Barracas Central este domingo 4 de septiembre en el estadio Monumental.

El ganador se anunciará el jueves a las 22:00hs en las historias de @vickycicconi

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande