River ingresará 2 millones por Enzo Fernández: ¿Cuándo se cumpliría el objetivo?

Enzo Fernández sigue sumando minutos en Benfica y quedó a muy pocos partidos de dejarle una gran

River en el Mundo 31/08/2022 Matías Moreno

Enzo Fernández sigue sumando minutos en Benfica y quedó a muy pocos partidos de dejarle una gran suma de dinero a River.

Enzo Fernández es una de las figuras del Benfica desde su llegada a mediados de julio de este año, tras los octavos de final de la Copa Libertadores ante Vélez. River lo vendió por 10 millones de euros + 8 millones más a cobrar en objetivos y conserva un 25% del pase del mediocampista. Además, el equipo portugués consiguió la clasificación a la fase de grupos de la Champions League.

Enzo sumó minutos nuevamente este martes, ante el Paços de Ferreira, por la cuarta fecha de la Primeira Liga. Las Águilas ganaron 3-2 y el volante completó los noventa minutos, por lo que ya está cerca de cumplir el primer objetivo que le dará dinero al Millonario. Si juega 10 partidos y por lo menos 45 minutos, llegarán los primeros dos millones de euros a Núñez. Y esa suma de encuentros disputados puede completarse incluso la próxima semana.

Enzo Fernández, cerca de dejarle dos millones de euros a River

El Benfica volverá a jugar este viernes ante el FC Vizela por la liga local y, la próxima semana, iniciará su camino en la UEFA Champions League, donde comparte el Grupo H con el Paris Saint-Germain, Juventus y el Maccabi Haifa. El debut será el martes 6, desde las 16, ante el equipo israelí. De completar 45' en cada partido, completará el objetivo por el que desde Portugal deberán desembolsar los primeros dos millones.

Luego, en la transferencia se pactaron otros tres objetivos para llegar a los 8 millones finales en bonus: Fernández deberá disputar al menos la mitad del partido y llegar a 25, 40 y 50 juegos.

Liverpool, atento a la situación de Enzo Fernández

Según informó Melissa Reddy, periodista de Sky Sports, el equipo que dirige Jürgen Klopp tiene en la mira a Enzo, de cara al futuro. Buscan un mediocampista en este momento, según propias palabras de Klopp, pero el nacido en San Martín recién arribó al fútbol portugués.

El Más Grande tiene el 25% del pase y los dirigentes del Benfica lo blindaron con una cláusula de 120 de millones de euros. Su carrera está en constante crecimiento y, a este paso, está claro que ha sido una gran venta para River.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande